Avisos
Vaciar todo

Problema visualizacion aicontactsafe  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hasta ahora me había funcionando perfectamente, pero desde hace unos día no funciona nada. En el backend todo funciona bien y no da problemas de ningún tipo, pero cuando entro en la pagina...solo aparece una pagina en blanco...

Midinka

Pulsar "CON", se queda en blanco...cuando siempre se había visto perfectamente...

He visto algo extraño, quiza por ahi puedan andar los tiros...He probado a modificar el elemento del menu CON y llamarlo CONTACTO(Que es como se llamaba originalmente), sin embargo me da un error del tipo:

"Se ha producido un fallo al guardar con el siguiente error: Otro elemento del menú de este menú tiene el mismo alias"

Sin embargo en ese menu no existe otro elemento con un alias "CONTACTO"....Es como si se hubiera quedado guardado en algun sitio pero no se ve...CACHE QUIZAS?????

No se por donde buscar...creo que es un problema del servidor...

Por favor, mirar a ver si podeis ver que ocurre ya que yo no toque nada de este componente...y ahora ha dejado de funcionar...En otras web de mi hosting funciona perfectamente

Un saludo

Citar
Respondido : 04/10/2013 12:57 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 1:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Jordi por tu rapidisima respuesta...

Por favor revisa la parte en negrita que creo que no lo has visto...quiza te puedad decir algo...no me deja renombrar el menu CON A CONTACTO QUE ES COMO ESTABA NOMBRADO ORIGINALMENTE...ME DICE

Se ha producido un fallo al guardar con el siguiente error: Otro elemento del menú de este menú tiene el mismo alias

Sin embargo ese alias no existe en el menu...es decir no existe...

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 1:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ese cambio no debería de afectar a la carga de la página de destino, sino que el error parece ser otro.

El error que comentas se produce cuando se trata de poner un alias a un elemento de menú que ya estás usando en otro elemento de menú. Ten en cuenta que ese elemento de menú se puede encontrar en otro menú (no hace falta que estén en el mismo) o incluso esté en la papelera. De ser esta última opción puedes ir a la papelera de elementos de menú y borrar definitivamente los que no quiera.

Para ver si es un error de permisos de archivo o directorio te recomiendo que vayas al área de cliente de Webempresa, entres en la opción Crear Ticket y pulses en el botón Pedir una Revisión automática a Stephan. De ser un problema de permisos debería quedar resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 3:43 pm

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Pablo,he solucionado sin problema alguno el tema del menú. Ya tengo el nombre del menú creado correctamente.

Pero el problema de aicontactsafe sigue ocurriendo, he realizado un chequeo de stefan, pero no me aparece ningún problema de permisos en esa pagina, por lo cual quizás debamos de descartarlo.

Cuando ejecuto, me aparece un mensaje de error de servidor (pulsa contacto y podras comprobarlo)

NOTA: Esta semana tuve un problema extraño en la web. Por la noche antes de acostarme deje la web en perfecto estado, y cuando me levante por la mañana estaba toda desconfigurada. Me pase un día entero intentando restaurar con cpanel(versión diaria,semanal y mensual) y las 3 aparecían desconfiguradas, por lo cual era un problema del servidor. Me lo arreglaron los de soporte técnico sin darme mas explicación, pero tanto la web como las copias se veian mal.

.Lo digo, porque quiza tenga algo que ver

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 5:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl

Al ingresar a :
Contenido solo visible a usuarios registrados

No se ve nada, te sale algo en el archivo error_log relacionado a la extensión que usas.

Revisa si te sucede lo mismo en otros sitios web de tu misma cuenta, puedes probar instalando un nuevo sitio web de prueba y revisar si la extensión funcina correctamente.

Con respecto a los problemas del servidor, puede ser que haya se haya desconfigurado y todas las copias que restauraste estaban bien, el problema puede haber sido a nivle de server , si ahora ya se ve correctamente el resto de tu sitio web no creo que sea problema de server, de todas manera verifica si en otro sitio en tu misma cuenta te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 8:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Jhon, he conseguido arreglarlo trabajando con aicontactsafe como modulo y no como componente directo. Creo que en un futuro cercano te hare caso y trabajare con Breezin forms

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2013 10:19 am