Hola
Ya van dos pedidos que no me entran en el email.
Es decir.
Que tengo que ir a ver el pedido al panel de control porque a mi email no llega nada.
¿Alguna solución?
URL del sitio: http://potshop.es
HOla Andrea
Cómo tienes configurado tu cuenta de correo a nivel de Joomla ?
Envía una captura de pantalla de : configuración global => servidor => configuración de email
Saludos.
Si que me envia los correos al cliente des de la gestión de pedidos de virtuemart, pero con el problema que no me muestra en el correo la imagen del logo. Me sale el mensaje que adjunto. He ido a la dirección que me pone en el mensaje de error, y si que está la imagen del logo.
Hola Ramón,
El problema que planteas difiere del que estamos tratando en este hilo por lo que se agradece que lo formules, por favor, en uno nuevo independiente.
Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.
Gracias por tu colaboración.