Hola he visto una entrada sobre este tema pero como tengo otra plantilla, prefiero preguntar.
El tema está que solo aparece una cruz y por tanto no se ve los numeros que tiene que introducir la persona para poder dejar un formulario en la web.
He revisado que esté habilitado.
Adjunto pantallazo
Muchas gracias
Hola Rosa,
No se si debe ser un problema de cache o de las url's amigables (no se si estás usando algún componente de SEO), si accedo directamente a los formularios pulsando el elemento de menú no se visualizan, en el momento que cambio de idioma, y luego vuelvo a cambiar, se visualizan pero en url's completamente distintas.
Saludos
He revisado y no tengo ningun Componente de SEO.
¿Que podemos hacer ahora? tengo que revisar algo mas?
Mis clientes de habla inglesa no ven estos dos formularios , no pueden pagar ni contactar.
Gracias
Hola Rosa,
Creo que pueden ser dos temas, uno que tengas algún componente tipo Artio Joomsef, que aunque no esté habilitado haya guardado url's en la base de datos.
Aunque pienso que lo más probable, es que con Joomfish la traducción no esté realizada correctamente, revisa los menús traducidos, tiene que estar el estado con un icono verde, si están con una bombilla amarilla, indica que hay parámetros por traducir o copiar.
Saludos
Volveré a revisar todas las traducciones y os cuento.
Gracias
Rosa
HOla:
He revisado que los modulos estén traducidos totalmente.
Conseguí cambiar el formulario Pago, pero cuando he traducido el formulario contacto no me deja publicarlo.
Tampoco puedo acceder a la ficha.
Si reviso el modulo pago que SI funciona, me lleva al menu principal de administración.
NO se si necesitas algun datos más.
Gracias
Hola Rosa,
¿ Módulos ?, pensaba que estabas consultando sobre los apartados de Contacto y de Pago de tu sitio web realizados con Breezing Forms.
Revisando nuevamente tu sitio web, creo que los elementos de menú de contacto y pagos, no están bien traducidos. Revisa en la traducción de esos elementos que tengas el icono de color verde y no la bombilla amarilla en Joomfish.
Envía una captura de pantalla de la administración y el problema que te sucede, puesto que al tratarse de la administración, nosotros no podemos reproducir el error.
Saludos
Hola Rosa,
¿ Y si pulsas directamente en el título Cabecera, no accedes? Si accedes te permite luego en la edición marcar como publicado.
Saludos
Exactamente, no puedo pulsar directamente en el titulo y NO ACCEdo
Hola Rosa
Te sugiero eliminar las traducciones de los elementos del formulario, en algunos post anteriores habíamos visto que hay problemas con el contentelements de BF en Joomfish.
Tal como te comenté anteriormente creo que la solución puede ser que hagas formularios diferentes para cada idioma y luego a través de la traducción del ítem de menú en Joomfish haces referencia al formulario correcto.
Saludos.
Yo leí tu post e hice lo que me indicaste: hice formularios en varios idiomas e intenté hacer referencia en el item del menu y no "ocurría nada"
Tengo un joomla 1.5.26 y Jordi me dijo que tenía que ir a traves de joomfish y traducirlo.
El problema es como si estuviese bloquedo, pero no solo los breezing forms, si no que no puedo traducir en joomfish Nada. no puedo acceder.
Ya he mirado la opcion de herramients/despbloqueo total y siguo sin tener acceso.
saludos
Por favor, por favor,
Estoy totalmente !impedida" al no poder traducir nada
Ninguna parte de joomfish funciona, me saca al menu principal de aministracion que cualquiera de las opciones de joomfish
Gracias
Hola Rosa,
¿ Te muestra cuando accedes a Joomfish --> traducción --> inglés --> facileforms options, la administración descuadrada ?. Te lo comentó porque en algunos casos he visto que con algunos campos de Breezingforms, que llevan scripts o tablas, a la hora de traducir campos con Joomfish, algunos campos se muestran mal.
Saludos