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Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola he visto una entrada sobre este tema pero como tengo otra plantilla, prefiero preguntar.

El tema está que solo aparece una cruz y por tanto no se ve los numeros que tiene que introducir la persona para poder dejar un formulario en la web.

He revisado que esté habilitado.

Adjunto pantallazo

Muchas gracias

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Respondido : 21/06/2012 11:43 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Rosa

Parece que los registros están bloqueados.

Utiliza la opción de desbloqueo global , desde el backend de Joomla => Menú Herramientas => Desbloqueo Global

Saludos

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Respondido : 10/07/2012 6:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

El desbloquelo lo llevo haciendo desde el post 62189 (lo lei en el foro).

Pero ESta mañana, he podido acceder a Joomfish / contents. Cosa que no podía hacer.
Pero curiosamente. Una vez he entrado en Facileforms, donde sigo sin poder publicar las traducciones de los formularios, ni poder acceder si pincho en el titulo. Cuando voy de nuevo a Joomfish/ contents u otro apartado, me sale fuera y va a la parte de administración.

Nota, en la parte de abajo de la pantalla sale "error en la pagina " con un triangulo amarillo
Saludos

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Respondido : 11/07/2012 8:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Prueba a utilizar otro navegador, si ves que con Internet Explorer te da problemas.

Si pulsas en el icono (triangulo amarillo) te mostrará el código del error.

Saludos

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Respondido : 11/07/2012 8:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

He probado con IE y chrome. Los dos me hacen lo mismo.

En IE he conseguido que me muestre el error en Chrome no se como se hace.

Espero que esto nos de pistas de lo que está sucediendo:

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Respondido : 11/07/2012 10:02 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Prueba a realizar la misma tarea con Mozilla Firefox. Aunque creo que el problema es entre Joomfish y BreezingForms, ya que se muestra mal (según la captura enviada) en la parte inferior, y ello puede ser debido al uso de una tabla en el campo título.

A veces también hace que funcione de forma incorrecta en Joomfish, el campo de política de privacidad, debido a que lleva un script para que muestre la misma en una ventana emergente..

Saludos

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Respondido : 11/07/2012 11:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Mozilla, ocurre lo mismo. Te vuelvo a enviar la captura. Que está descolocadísima. Fijate en direccion y como aparecen las columnas de los campos de mas abajo-
¿Como se puede solucionar?
Gracias

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Respondido : 11/07/2012 11:49 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Rosa

Eso sucede por un código erroneo en la traducción, es decir , posiblemente alguna etiqueta html mal cerrada o que no se ha cerrado.

Si puedes entrar a editar el ítem ingresa y deja en blanco la traducción, por otro lado si no puedes ingresar será necesario eliminar este contenido a través de BD des PHPmyadmin del cpanel de tu cuenta de hosting.

Saludos.

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Respondido : 11/07/2012 6:42 pm

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola:

No puedo acceder, por lo que tendré que ir a phpMyadmin.

ESte es mi panel, a donde voy a eliminar el archivo?
Gracias

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Respondido : 12/07/2012 8:22 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Tienes que saber primero que base de datos es, accede a tu Joomla! --> sitio --> configuración global --> servidor --> Base de datos, y no hay que eliminar ningún archivo, hay que modificar registros en la base de datos.

Una vez que hayas localizado la base de datos, luego hay que averiguar la tabla, y luego el registro a editar.

Saludos

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Respondido : 13/07/2012 1:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Gracias jordi: SOLUCIONADO

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Respondido : 19/07/2012 4:12 pm
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