Buenas.
Tengo el siguiente problema: Cuando un usuario realiza una compra a través de la tienda No recibo ni como administrador ni como comprador ingún email con la notificación de dichopedido.
Sin embargo cuando desde la administración modifico el estado del pedido si envia sendos emails, me podéis ayudar?? que tengo mal configurado, es algún error??
gracias
URL del sitio: http://www.cerromayoral.es
Hola Alberto
Revisa el parámetro de email de tu configuración global => Servidor => Configuración de email, puedes enviar una captura de pantalla.
Saludos.
Hola! tengo este mismo problema. Con la diferencia de que en mi caso SOLO ENVIA al comprador cuando elijo una forma de pago, con las otras opciones de pago no llega ninguna notificación. Al vendedor en ningun caso están llegando notificaciones.
Cómo puedo solucionar esto?
muchas gracias!
Hola,
Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Configuración. Ahora vete a la pestaña Compra. Para los campos Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor añade todos los estados de pedido que tengas o, al menos, todos en los que quieras que se envíe un mail.
Ten en cuenta que si en el parámetro Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador tienes estados agregados que no están en Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor entonces habrá ciertos correos que solo se envíen al comprador.
Perfecto, gracias! Esto ha solucionado mi problema.
¡Saludos!