Avisos
Vaciar todo

Virtuemart no envía email de notificación de pedido  

 
Alberto  Gómez-Chacón
 Alberto Gómez-Chacón
Usuario activo

Buenas.
Tengo el siguiente problema: Cuando un usuario realiza una compra a través de la tienda No recibo ni como administrador ni como comprador ingún email con la notificación de dichopedido.
Sin embargo cuando desde la administración modifico el estado del pedido si envia sendos emails, me podéis ayudar?? que tengo mal configurado, es algún error??

gracias

URL del sitio: http://www.cerromayoral.es

Citar
Respondido : 29/05/2012 8:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alberto

Revisa el parámetro de email de tu configuración global => Servidor => Configuración de email, puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 8:24 pm

Alberto  Gómez-Chacón
 Alberto Gómez-Chacón
Usuario activo

Adjunto captura

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 8:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Puedes verificar como tienes realizada la configuración de la tienda (adjunto captura).

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 11:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Florencia
 Florencia
Usuario activo

Hola! tengo este mismo problema. Con la diferencia de que en mi caso SOLO ENVIA al comprador cuando elijo una forma de pago, con las otras opciones de pago no llega ninguna notificación. Al vendedor en ningun caso están llegando notificaciones.
Cómo puedo solucionar esto?
muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 4:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Configuración. Ahora vete a la pestaña Compra. Para los campos Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor añade todos los estados de pedido que tengas o, al menos, todos en los que quieras que se envíe un mail.

Ten en cuenta que si en el parámetro Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador tienes estados agregados que no están en Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor entonces habrá ciertos correos que solo se envíen al comprador.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 5:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Florencia
 Florencia
Usuario activo

Perfecto, gracias! Esto ha solucionado mi problema.
¡Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2014 1:50 pm