Hola, tengo un problemilla, y quisiera saber como solucionarlo.
He estado probando el botón de notificarme, y a parte de que me sale en inglés que espero solucionarlo también tengo el siguiente error:
Cuando añado un artículo y le tengo 0 unidades en stock, me aparece el botón de "notificarme", y cuando voy al administrador para añadirle cantidad a ese producto, me sale el error:
"Vista no encontrada [nombre, tipo, prefijo]: waitinglist, html, virtuemartView"
Me gustaría que alguien me dijese como arreglar esto, o si estoy haciendo algo mal.
Gracias.
URL del sitio: bookshop.puzzleidiomas.com
Hola María
Si te sale Vista no encontrada , es por que tal vez borraste archivos accidentalmente, te sugiero realices los siguiente.
Primero realiza un backup de tu sitio web, usando akeeba backup por ejemplo.
Luego copia nuevamente los archivos de virtuemart desde otra instalación de joomla a tu sitio web, asegúrate de que sea la misma versión de virtuemart, debes copiar la carpeta /administrator/components/com_virtuemart y /components/com_virtuemart
Saludos.
No, lo único que he hecho es agregar un artículo, para probar el botón de notificarme. Y me sale este error.
Si lo borro y lo vuelvo a crear me sale lo mismo. Lo he probado con productos nuevos y con productos que ya tengo creados.
Que solución tiene esto?
Hola Maria Teresa,
Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.
El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.
Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.
Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.
Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.
Saludos.
Te adjunto los archivos que me dices para ver si ves algo, porque yo no entiendo muy bien esto.
Hola Maria Teresa,
En error_log hay warnings, pero lo que importa es el error_log, Hay una linea:
libraries/cms/form/rule/captcha.php on line 52
Te será de utilidad revisar el tema https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/60053-Error-al-registrarse-desde-la-tienda.html
Saludos
He desabilitado el plugin y sigo con el mismo error.
Me he metido en virtuemart, en el producto que no tiene existencia, me aparece una pestaña que se llama "lista de espera" y en él un botón con "Notificar a los usuarios (cuando se haya actualizado la existencia) ", si este botón lo desmarco y le doy a guardar o aplicar, no sucede nada.
El problema es cuando está marcado y lo guardo ó actualizo.
Hola,
No creo que el problema esté en que actualices las cantidad de producto, sino que sea de la configuración del propio Virtuemart o de las categorías de producto donde estás haciendo el alta.
En primer lugar vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Pulsa en la pestaña Plantillas y en el parámetro Layout de producto asegúrate de que está seleccionado algún valor, por ejemplo, default.
Después, vete al listado de categorías de producto de Virtuemart y edita la categoría a la que estás asignando los productos que te dan problemas. En el campo Pagina de detalles de producto por omisión selecciona la opción No anular y guarda los cambios.
Ahora prueba a dar de alta un producto y comprueba si te sigue saliendo el error.
Pablo, eso está hecho por defecto y no he tenido que modificar nada.
Ahora he eliminado la instalación completa y la he vuelto a restaurar y tengo un problemilla, que no se restaura la copia al 100%, se dejan archivos por restaurar, estoy viendo si este problema me lo solucioanan por ticket, que creo que deben de hacerlo ya que el problema no es de joomla sino del cpanel.
Ayer también estuve instalando una nueva versión, lo hice con otro pack tienda, lo volví a hacer con el mismo, y el problema sigue existiendo, tabién estuve probando a quitar los plugins uno a uno para ver si es la configuración de los plugins y tampoco. Ya no sé que hacer.
Hola Maria Teresa, si no se restauran todos los ficheros puede ser que sea por un problema de cuota de espacio en disco, a ver que te contestan desde ticket que pueden ver tus cuotas y tu cPanel..
Avísanos cuando te hayan contestado..
Saludos!
Ya está solucionado lo de la restauración. Ahora prosigo con lo del botón de notificarme, que no soy capaz de hacerlo y lo curioso es que me abre un campo en el artículo de lista de espera y cuando actualizo ese producto con existencias me salta ese error.
Acabo de solucionarlo. El problema era de virtuemart, he actualizado a la versión 2.0.8a y se ha arreglado solito.
Ahora el problema lo tengo con el idioma, me gustaría saber donde tengo que cambiarlo para que me salga en español o en otros idiomas.
Gracias
Hola María
Para mantener el foro ordenado, te sugiero hacer esta nueva consulta en un nuevo hilo de discusión.
Saludos.