Buenas tardes,
Me encontraba en modo mantenimiento de gantry.
Active Sucuri para definir Keys.
Me dejó sin acceso al admin de Wordpress
Renombre Sucuri, no funciono
Redefiní a ('DISALLOW_FILE_EDIT', FALSE); // Sucuri Security: Tue, 15 Nov 2016 10:34:46 +0000. no funciono.
No dispongo del archivo .maintenance (confirmado con soporte)
¿Qué puedo hacer?
saludos y gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Raquel.
¿ Y cual es el problema que se presenta ahora ? Por que veo que la web carga pero la tienes en mantenimiento.
Puedes restaura una copia de una fecha anterior con la erramienta cPremote que encontraras en tu cuenta de cPanel.
.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes
.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management
.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure
.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.
Nota: La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.
Con esto tendrás restaurada la web.
Restaura archivos o carpetas con cPremote Backup Management en cPanel
Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel
Si sabes la ruta del archivo puedes recuperar solo ese archivo
Un saludo
Buenas,
El problema es que no puedo acceder al blog, al intentar introducir usurario en http://versosbarcelona.com/wp-login, directamente sale el modo mantenimiento.
¿igualmente tengo que restaurar?
o tengo otras opciones?
saludos
Hola Raquel,
Si ya tienes renombrada la carpeta del plugin Sucuri Contenido solo visible a usuarios registrados entonces este plugin no debería interferir en el acceso a tu web.
2 plugins que no necesitas en nuestros servidores ya que nosotros implementamos las medidas de seguridad que esos plugins cubren y que seria redundante para tu instalación:
- Limit Login Attempts
- Sucuri
Deberías tener cuidado con ciertas directivas que aplicas en .htaccess porque te puedes quedar tu sin acceso al dashboard de WordPress:
Order Allow,Deny Deny from all Allow from 127.0.0.1
No parece que tengas ningún plugin para poner el sitio en "Modo Mantenimiento" por lo que deduzco que lo activaste desde el framework del tema que usas en WordPress ¿correcto?
Quedo pendiente de tus indicaciones.
Buenas Luis,
Si, la carpeta Sucuri esta renombrada como me indicas.
Si utilicé Limit Login Attempst (¿entiendo que tengo que eliminar la líneas indicadas en htaccess?)
Si activé modo mantenimiento desde el framework del tema Hiperion.
Quedo pendiente de tus indicaciones,
mil gracias
Raquel
Hola Raquel,
1. Sucuri deberías desinstalarlo, como te comenté nosotros cubrimos los aspectos de seguridad que cubre Sucuri y otros muchos.
2. Limit Login Attemp deberías desinstalarlo, nosotros aplicamos medidas de protección contra intentos repetidos de acceso al dashboard.
3. Dices: Si activé modo mantenimiento desde el framework del tema Hiperion.
Ese es el motivo de que te siga apareciendo que la web está en modo mantenimiento cuando accedes des la url del dominio.
Como no tienes acceso al dashboard deberás desactivar el "modo mantenimiento" del framework desde la base de datos.
Si no tienes claro como hacerlo es mejor que envíes un ticket a Soporte para que te asesoren en el proceso.
Saludos