Buenos días he realizado a mi plantilla Titania unos cambios en Estilo de la plantilla y he puesto #rt-header{ background:radial-gradient(200px top, ellipse, white, #1162ac, black); }
.gf-menu .item {
color: #00008B;
}
pero no me modifica mi cabecera, que debería ser ahora con un degradado. ¿hay otra forma de hacerlo?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Veo que el cambio que has aplicado sí que está teniendo efecto, ya que el color del texto de los elementos de menú se están mostrando en azul. Se ve bastante mal con el fondo negro.
Si no ves los cambios cuando revisas la web es posible que se deba a que tienes cacheados los estilos CSS en tu navegador. Prueba a pulsar F5 o Control+F5 para forzar la recargar de los CSS.
HE dado a F5 y Control F5 y nada de nada...
Hola,
Te adjunto una captura de pantalla donde se muestra lo que yo veo en la cabecera de la web:
Como puedes observar, el texto del menú está en azul, que es el color que has aplicado con el estilo que habías puesto en este hilo.
Necesariamente se tienen que estar los css que tienes cacheados en el navegador. Prueba a limpiar la caché del navegador:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Otra opción es que hagas una prueba con otro navegador que no hayas utilizado antes para acceder a la web.
Lo he probado con otro navegador y en otros dispositivos en los que no había entrado y se ve como lo ve usted, hay otra manera de dar un color y degradarlo para que no sea un color liso? Gracias
Hola Moises,
En base al código que adjuntas:
#rt-header{ background:radial-gradient(200px top, ellipse, white, #1162ac, black); } .gf-menu .item { color: #00008B; }
Debes trabajar en hexadecimal con variaciones sobre el color #DFDFDF (gris) y el color #1162AC (azul) y buscar combinaciones que sean más efectivas.
Para trabajar con degradados debes trabajar con paleta RGBA y no con hexadecimal. Mira este generador de degradados para CSS:
http://www.cssmatic.com/es/gradient-generator
Saludos
Genial, ahora si, gran ayuda, gracias