Hola,
Este tema lo estoy preguntando desde hace mas de 2 semanas y cuando voy a hacer la consulta aparece que esta cerrado. Cada uno de ustedes me da una opcion diferente y en eso llebo estancada mas de una semana creando y cerrando consultas.
He creado la plantilla con el fotmulario FORMINATOR, cuando estoy insertando la API de PAYPAL me sale un error en el Passwort.
Pregunto como puedo resetear el ID y el pass. y crear otro. Adjunto una captura.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Damaris,
Las consultas las cerramos al ver que nos comentas que todo esta bien, por ejemplo aquí:
https://www.webempresa.com/foro/modulos-prestashop/woocommerce-al-carrito#post-449575
Sin embargo, te comento, lo que intentas hacer es cambiar los datos de tu paypal? en cuanto a ID y secret code? Recuerda que Paypal es una plataforma externa a webempresa no podemos ayudarte mas que brindarte la documentación, pero primero vemos que no concuerda:
Recuerda que tienen que ser de la misma línea.
https://developer.paypal.com/api/rest/
Un saludo