hola no puedo acceder al blog de mi wordpress , la web se normal pero el blog me informa 500 Internal Server Error. Que debo hace para corregir esto?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Dispones de una nueva herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.
Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".
Una vez obtengas el reporte indícanos que errores del tipo "PHP Fatal error" te muestra para que te indiquemos.
Saludos
Hola Yina
Actualmente se ve correctamente la url de tu sección de noticias que asumo que es el blog al que te refieres:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Los errores que reportas en tu imagen estan referidos a una funcionalidad especifica de tu plantilla para woocommerce
Saludos.
SI ELIMINE LAS ENTRADA Y LA VOLVÍ A CREAR
Hola
¿El error de woocommerce persiste?
¿Has revisado el archivo que indica el error y ver que dice la linea 21? posiblemente hayas actualizado WooCommerce a la última versión y a raíz de esa actualización se muestra el error en el archivo error_log
Saludos
si existe y no se como corregirlo
Hola
No has respondido a la consulta de si has actualizado WooComerce. ¿Que versión del plugin tienes ahora? (lo ves en Plugins, Plugins instalados.
Saludos