Buenas tardes,
En el plugin social media bar que utilizo para las páginas de mi sitio web he perdido gran parte de la interacción (tweets) en muchas de las URLs del portal. Por más que he salido y entrado del portal, y reconfigurado ciertos aspectos del plugin esto no se soluciona. Las demás botoneras aparentemente funcionan adecuadamente.
Les querría preguntar sobre una posible solución, o las razones para la problemática existente. Incluso compartiendo yo algún artículo desde la botonera no aparece el tweet generado.
Reciban un cordial saludo y gracias,
Rubén Lorenzo Araujo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenas tardes,
¿Habría alguna posibilidad de importar alguna copia de seguridad para restaurar la base de datos sobre una partición del espacio web que tengo asignado (estamos hablando de la copia de primeros del mes de Octubre)?, y utilizar así parte de las megas que disponibles para realizar las pruebas, o ¿debería importar sobre el espacio web que tengo actualmente asignado?
Gracias,
HOla
Si vas a realizar una recuperación será del sitio web que tienes actualmente, todos los cambios realizados después de la fecha de recuperación se perderían, tendrías que recuperar tanto Base de Datos como archivos
Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos