Estimados señores, al desactivar un plugin de repente se ha bloqueado el acceso como administrador y no puedo acceder al escritorio de la web para realizar cambios.
He mandado una carta a soporte y me han respondido esto:
Apreciado cliente,
Vemos que tiene habilitado https para poder ingresar a la administración, posiblemente ha instalado algún plugin que provoque esto. Puede deshabilitarlo ingresando renombrando el directorio plugins de su WordPress.
Vemos que ya tiene una cuenta de foro creada y activa con el username emig@emig.es. Para mas información puede abrir un nuevo hilo y un tecnico lo pueda revisar.
Les adjunto la imagen que me aparece al acceder como admin.
Gracias y saludos
Emigdio
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Hola,
Últimamente haz activado algún plugin que provoque el acceso por https?
Mediante el administrador de ficheros de tu cPanel: puedes ingresar a la ruta: /wp-content/plugins y renombrar el directorio del plugin que te este provocando el error, de esta manera se desactivaría y te debería de permitir el acceso a la administración.
Buenos días,
he renombrado, añadiendo un 1 los dos directorios de plugin que pueden estar afectando; el resultado sigue siendo el mismo: https://juanfranco.es/wp-admin/ (apunta a https y verás que no aparece nada salvo la imagen adjunta en el anterior post).
El plugin en cuestión que quise desactivar es Better WP Security... a partir de esto el desastre.
Por favor, este asunto es urgente...
Gracias,
Saludos
Hola Emigdio.
Sobre el plugin, deverias revisar este hilo que habla sobre una Vulnerabilidad grave en el plugin Better WP Security.
http://ayudawp.com/vulnerabilidad-grave-en-el-plugin-better-wp-security/
Revisa si en el archivo wp-config.php está activado FORCESSL (true) y cambialo.
Un saludo
Buenos días Pepe,
efectivamente he encontrado dos FORCESSL (true) (login y admin) que he cambiado por false, y tras realizar la web una actualización de la base de datos, está todo en completo funcionamiento.
He consultado el hilo que mencionas sobre ese plugin, y comprobado que esa vulnerabilidad está superada con la versión actualizada del mismo. Admito que ese plugin no lo instalé yo, sino que ya estaba instalado por defecto en la plantilla. Y lo único que hice fue desactivarlo y esto provocó el "desorden".
Muy agradecido por la celeridad y el acierto 🙂
Saludos,
Emig