Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Administración de elementor no deja editar - Salta modo seguro  

 
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Buenas tardes, disculpad si no estoy lanzando el tema en el sitio apropiado.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Hace varias semanas que no puedo editar ninguna página con elementor. Como se ve en la imagen adjunta se queda la pantalla en negro y solicita el entrar en Modo Seguro.

Captura de pantalla 2024 07 30 a las 9.53.13

He seguido varios tutoriales de Webempresa al respecto sin éxito. He abierto ticket de soporte técnico y finalmente me remiten aquí, pero me envían el siguiente mensaje:

=====================
Fatal error: Uncaught Error: Class 'Elementor\TemplateLibrary\Source_Remote' not found in /home2/hosting148672eu/public_html/wp-content/plugins/grandrestaurant-elementor/templates.php:61
=====================

Indica un problema en el plugin "Grand Restaurant Theme Elements for Elementor". Comentabas que has probado a desactivar todos los plugins y temas; este también? Si puedes prueba de nuevo desactivando este, para confirmar si puede ser el origen del problema.

La verdad es que no vemos más errores en la web, ni tampoco en los accesos al hosting; a nivel de servidor no hay nada generando este error.

Al respecto he desactivado el citado plugin sin éxito y también el resto de plugins de la web.

La web, plugins y temas están actualizados a su última versión.

Adjunto también detalles sobre el server.

Captura de pantalla 2024 07 30 a las 11.42.49

 Muchas gracias

Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 30/07/2024 10:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Manuel

Pueden ser muchos los motivos, algún plugin, código.....

 

Prueba lo siguiente:

.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Otras herramientas -> Parámetros de PHP

.- Aumenta los valores de max_execution_time y max_input_time, por ejemplo a 600

.- Accede a Elementor -> Herramientas.

.- Activa el Modo Seguro:

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.07.30 12 39 36

Revisa si se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses 2 veces por Pepe
Respondido : 30/07/2024 11:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Muchas gracias @pepesoler

He hecho lo que me comentas, pero sigue pasando igual. He tocado los parámetros de PHP y activado el modo seguro de Elementor. También he probado a acceder activando y desactivando el plugin. También he probado a desactivar todos los plugins y en modo seguro consigo entrar (siempre había entrado en modo seguro), pero no en modo normal.

Al entrar en modo seguro pierdo los estilos de la página.

También he probado a desactivar todos los plugins y activar un tema genérico. En esta situación accedo a elementor sin problema, pero cuando empiezo a activar plugins da un error crítico de la página.

Muchas gracias por la atención.

Un saludo

Respondido : 30/07/2024 4:15 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Manuel, 

Revisa si algún plugin está generando el conflicto, para ellos debes desactivar todos los plugins y dejar solo elemento, revisa si al hacerlo carga de forma correcta, si es asi, ve activando uno por uno mientras cargas elementor hasta detectar cuál causa el conflicto.

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Respondido : 30/07/2024 4:19 pm

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Buenas tardes @karen

Efectivamente, cuando desactivo todos los plugins menos elementor, sigo teniendo el mismo problema. Como explicaba en el post anterior, el único modo en el que he conseguido entrar correctamente a elementor ha sido al cambiar a un template genérico. No obstante, al ir activando plugins, el sistema arroja un error crítico. 

Captura de pantalla 2024 07 30 a las 17.40.02

Saludos y gracias por tu respuesta 

Respondido : 30/07/2024 4:41 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Juan Manuel,

Revisando el sitio desde el asistente virtual stephan he podido notar que el error fatal esta asociado a uno de los plugins instalados relacionado con el funcionamiento del tema activo

image

El tema activo "Grand Restaurant" al tratarse de un tema premium no podemos indagar con mayor profundidad que puede estar sucediendo sin embargo te dejo algunas sugerencias para determinar y de ser posible solucionar el problema

-Valida que tanto el tema como los plugins complementarios se encuentren en su ultima versión

-El plugin que genera el error critico es "Grand Restaurant Theme Custom Post Type" Prueba si al desactivarlo se solventa el error

-Echale un vistazo a tus parámetros PHP y aumentalos al máximo https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

-Si aun al tener todo al dia el problema persiste, al ser un tema premium puedes elevar la consulta directamente a su soporte para que puedan revisar con mayor detalle

Prueba y nos comentas

Saludos!

Respondido : 30/07/2024 4:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Hola @bruno-vichetti

muchas gracias por tu respuesta.

Te indico punto por punto:

- Wordpress, plugins y temas están actualizados.

- He desactivado Grand Restaurant Theme Custom Post Type y el error persiste.

- He tocado los parámetros PHP y puesto al máximo, no hay novedad.

- He actualizado PHP a la versión 8.0 y la web ha dejado de mostrarse correctamente por lo que he vuelto a la 7.4

 Tal como dices intentaré contactar con soporte del propio tema a ver ellos saben qué puede ser.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Respondido : 30/07/2024 6:03 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Manuel,

Genial, podemos dejar el tema abierto si gustas aguardando la respuesta desde soporte del tema activo y asi nos puedas comentar como ha ido todo

Saludos!

Respondido : 30/07/2024 6:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

@bruno-vichetti No se lo van a creer... tras hablar con el soporte técnico del Tema, me pide que elimine la caché y borre todo el histórico del navegador (lo había hecho anteriormente como mil veces)... Funcionó.

Muchas gracias a todos por su apoyo.

Saludos!

Respondido : 02/08/2024 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Manuel

Genial !!! Me alegra que lo solucionaras 😀  Gracias por informarnos y aportar la solución 😉 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

Respondido : 02/08/2024 12:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress