Buenos días,
Al realizar un pedido en mi página e ir a finalizar compra, se bloquea y no entiendo la causa. La forma de pago es Redsys y hemos estado utilizando de plugin Gateway Redsys Light , lo he activado, desactivado...llamado a Redsys varias veces , varios tickets abiertos en Web Empresa y... sin éxito, seguimos igual...con el problema de que la página de check out se queda paralizada, pensando, da igual lo que haga.
Alguien puede ayudar?? Llevamos varios días sin solución.
GRACIAS
Hola Lorena,
Si estas usando un plugin como autoptimize puedes probar desactivarlo de forma temporal y luego verificar si con ello la pasarela funciona de forma correcta.
De igual forma puedes probar si sucede los mismo con el plugin ofician del Redsys, Contenido solo visible a usuarios registrados prueba instalarlo y verificar si con esta pasarela tienes el mismo problema
Comprueba esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Karen.gracias. El plugin autoptimize no es así que, debo volver a probar con el plugin oficial de Redsys.
Alguna otra posibildad?
Hola
Entiendo que te refieres a este sitio:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Manten igualmente desactivado el plugin o plugins de optimización que tengas para revisar el código.
Sólo te sucede con un método de pago específico?, envíanos algun usuario registrado de prueba para el front-end para verificar lo que comentas.
Saludos.
Usuario de prueba? Voy a explicarme mejor: https://amalialongrey.com/pagina-de-check-out/ se queda pensando y da igual lo que desactive o active... una vez va a pagar, usuario o no, porque no es necesario registrarse, se encuentra con que la página está paralizada y no avanza. El único método de pago que deseo utilizar es Redsys.
Hola Lorena.
Revisando con el inspector veo que hay un problema de Ajax de WooCommerce:
Uno de los posibles problemas puede ser por el archivo .htaccess
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Renombra el archivo .htaccess, por ejemplo .htaccess_old
.- Accede al administrador de WordPress -> Ajustes -> Enlaces Permanentes.
.- Sin realizar ningún cambio pulsa en " Guardar cambios " Esto volverá a generar un archivo htaccess
Revisa si con esta acción se soluciona.
Un saludo