Buenas noches,
Tras ver los tutoriales para modificar la página de inicio de la plantilla Febe, no conseguí modificar las imágenes para el slide principal siguiendo todos los pasos que decían. Se me ocurrió toquetear varias opciones y ahora se me ha des configurado la plantilla inicial de la web. A mí me gusta la plantilla standard de Inicio y estoy viendo que me aparece doble tira de página en mantenimiento, el cuadro de las imágenes de inicio más pequeño y con un párrafo de noticias a la derecha y un título de inicio. Me gustaría deshacer todas esas modificaciones para volver a la plantilla inicial de Inicio Febe y en el Foro no encuentro la respuesta.
Tampoco consigo encontrar el vídeo para modificar las imagenes de las cuatro ventanas del footer y asociarlas a las pestañas correspondientes.
Agradecería que me ayudasen a resolver las dudas que tengo. Les adjunto una imagen de cómo está la página actualmente con todos los errores que les comentaba.
Un saludo
Sara Úbeda
Hola,
Tendrías que adjuntarnos la url de tu sitio web y una captura para revisarlo.
Puedes revisar el siguiente enlace te puede ser de utilidad: https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html
Hola
Según lo que veo al parecer no has colocado ningún slide
Tendrías que enviar la url de tu sitio web para ver el código y probar
Otra opción es que recuperes un backup de tu sitio , puede revisar :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos
Hola Sara,
Tienes el sitio web en mantenimiento Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Has probado a restaurar el sitio web a un estado anterior con cPremote?
Saludos
Buenas tardes,
He restaurado con "restore home" y ahora no tengo ni acceso a mi página:
http://euroherr-cp505.wordpresstemporal.com/wp-login.php
Va de mal en peor.. Qué puedo hacer?
HOla
Nos comentan los técnicos que no tiene ningún archivo dentro de la carpeta public_html, recuerde que cuando restaura su sitio web debe hacer la restauración tanto de archivos como de la BD
Intente realizar el proceso de restauración nuevamente, si tienes problemas con esto puedes solicitar ayuda a través de tickets de soporte para que te restauren tu cuenta
Saludos.