Hola,
Me están llegando los mensajes desde mi web en formato html sin coger ninguna plantilla, a qué puede ser debido?
Tipo de contenido: text/html
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8
Content-Transfer-Encoding: 8bit
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml&source=gmail&ust=1659513105484000&usg=AOvVaw2ciKLbpyWkP3N3A31RoZV r"> http://www.w3.org/1999/xhtml ">
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0;">
<meta name="format-detection" content="telephone=no"/>
<style>
/* Reset styles */
body { margin: 0; padding: 0; min-width: 100%; width: 100% !important; height: 100% !important;}
body, table, td, div, p, a { -webkit-font-smoothing: antialiased; text-size-adjust: 100%; -ms-text-size-adjust: 100%; -webkit-text-size-adjust: 100%; line-height: 100%; }
table, td { mso-table-lspace: 0pt; mso-table-rspace: 0pt; border-collapse: collapse !important; border-spacing: 0; width: 100%; }
img { border: 0; line-height: 100%; outline: none; text-decoration: none; -ms-interpolation-mode: bicubic; }
#outlook a { padding: 0; }
.ReadMsgBody { width: 100%; } .ExternalClass { width: 100%; }
.ExternalClass, .ExternalClass p, .ExternalClass span, .ExternalClass font, .ExternalClass td, .ExternalClass div { line-height: 100%; }
.container { border-radius: 0px; box-shadow: 0 0 18px rgba(0,0,0,0); }
.paragraph { line-height: 26px !important; }
/* Rounded corners for advanced mail clients only */
@media all and (min-width: 560px) {
.container { border-radius: 4px;}
table, td { width: 560px; }
.container {box-shadow: 0 0 18px rgba(0,0,0,0.05);}
}
/* Set color for auto links (addresses, dates, etc.) */
a, a:hover {
color: #127DB3;
}
.footer a, .footer a:hover {
color: #999999;
}
</style>
</head>
<!-- BODY -->
<!-- Set message background color (twice) and text color (twice) -->
<body topmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0" leftmargin=
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Roberto.
Los correos son los de WooCommerce, los de contacto, WordPress.... ?
Prueba por ejemplo a regenerar la contraseña desde las opciones de recuperar contraseña:
Si son los correos de WooCommerce puedes probar en WooCommerce -> Ajustes pestaña " Correos electrónicos "
.- Edita el correo y selecciona la opción " Texto sin formato "
Un saludo
@pepesoler Hola,
Los correos son los que recibo cuándo se registra un listado en mi página web. (He instalado la plantilla Listeo para compartir listados)
Además, por otro lado, me llegan así también los de registro de usuario:
de:WordPress wordpress@lugarescaninos.com
a través de cp7041.webempresa.eu
para:lugarescaninos@gmail.com
fecha:4 ago 2022, 9:02asunto:[Lugares Caninos]
Nuevo usuario registrado
enviado por:cp7041.webempresa.eu
seguridad: Cifrado estándar (TLS) Más información
:Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Hola Roberto.
El de usuarios esta bien, para modificar los datos del correo tienes que configurar la cuenta de correo por SMTP:
-> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
En algún momento instalaste un plugin para las plantillas de correo electrónico o modificaste los Email ?
Prueba utilizando el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/email-templates/
Un saludo
Hola @pepesoler,
He conseguido solucionar el primer problema, gracias.
El segundo problema, aunque he instalado el plugin para la creación de plantillas, no he conseguido solucionar el problema.
He buscado entre los archivos y los e-mails que me llegan están tirando de un archivo en php que se encuentra en templates > emails.
No se si se te ocurre como puedo solucionar esto.
Mismo problema que se explica en este foro
Hola Roberto.
Prueba añadiéndolo siguiente en el archivo Functions.php que encontraras en wp-content -> temes -> TuPlantilla.
add_filter( 'wp_mail_content_type', function( $content_type ) {
return 'text/html';
} );
Un saludo
Hola Roberto,
Es posible algún plugin genere este conflicto, para revisarlo prueba desactivar los plugins en tu sitio web y deja solo los requeridos por tu tienda y tema, luego realiza una prueba de envió si los correos llegan de forma correcta debes ir activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto.
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola, he ido desactivando uno a uno los plugins y no sigue sin funcionar.
Que tal Roberto,
Segun comprendo las notificaciones que provienen desde los plugins complementarios a tu theme premium "Listeo" son los que estan llegando en un formato errado es correcto?
Por favor verifica la estructura de las notificaciones correspondientes, te dejo enlace a la documentación que puede ser de ayuda https://www.docs.purethemes.net/listeo/knowledge-base/automatic-email-notifications/
Si el problema persiste al ser un tema pago no podemos recrear el error sin embargo puedes remitir el error al soporte del theme correspondiente
Saludos!