Hola. Quería saber si alguna vez alguien ha borrado los plugins de ecommerce de la plantilla kallyas, y saber si ha tenido algún tipo de problema. Yo tengo desactivados todos los plugins que no utilizo y en principio no hay problema, pero quiero estar seguro antes de empezar a borrarlos. Es que me ha dicho Stephan que tengo demasiados plugins, y es verdad. Ya he hecho un backup con el respaldo de Cpanel y lo tengo guardado en el disco duro, así que si me decís que no debería haber problema procedería a eliminarlos.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Entiendo que te refieres a los plugins de woocommerce, si que puedes mantenerlos desactivados si es que no los usas, esto te permitirá tener un mejor control de tu sitio al tener sólo habilitados los plugins que uses
Saludos.
Todos los plugins que no uso, entre ellos los de ecommerce, los tengo desactivados. Lo que quiero saber es si realmente merece la pena eliminarlos por completo, ya que creo que me puedo arriesgar a que la web deje de funcionar correctamente.
Hola,
Siempre es recomendable tener desactivados los plugins que no utilices, con esta opción en caso de ser necesarios podrás activarlos en un futuro. No recomendamos eliminar plugins que estén relacionados con alguna extensión como es en su caso.
Saludos
Vale, eso es lo que quería saber. Es preferible tener muchos plugins (aunque estén desactivados) a eliminar alguno y que se me vaya todo al traste.
¡Muchas gracias!, asunto resuelto 🙂
Hola Rita,
Revisa el siguiente artículo por si te es de utilidad:
Saludos
ok, muchas gracias. tema resuelto