Hola,
Me he dado cuenta de que ha desaparecido el cuadro de comentarios en los productos de WooCommerce.
A pesar de que aparece la pestaña "Comentarios" cuando pinchas en ella no aparece el cuadro para dejar un comentario y valorar el producto.
Tengo instalado DISQUS para el blog. Puede haber influido en algo?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Por el momento no puedo valorar tu web ya que no se muestra correctamente. En todo caso revisa el siguiente hilo si te es de utilidad ya que al parecer si influye: http://wordpress.org/support/topic/review-in-woocommerce-after-disqus
Saludos.
Pues no se que es lo que ha pasado.
Ayer por la tarde realicé el cambio del dominio y aunque hubo algún pequeño inconveniente con alguna variable en el archivo wp-config.php, que se corrigió por vosotros, pude entrar bien y realizar alguna modificación en las imágenes ya que no las cargaba.
Estoy restaurando copia de seguridad con cPremote. Lo que pasa es que sospecho que me restaurará al estado anterior del cambio...
Ya está funcionando.
Voy a ver el enlace que me facilitas.
Saludos.
Solucionado.
Gracias Johnny