Avisos
Vaciar todo

He perdido la página del blog  

 
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenas noches,

Tras la realización de esta web, he pasado el admin a mi cliente y, de alguna forma ha perdido el blog. Me explico: En el menú principal aparece NOTICIAS, pero el enlace http://facsimilesceremonial.es/category/blog/ iba a una página con el error 404. Ahora mismo, verás que está NOTICIAS, pero porque he creado un enlace personalizado, pero la página en sí no aparece (con el formato del blog, con categorías buscar...)
Lo que yo veo: http://facsimilesceremonial.es/category/blog/
Lo que debería ver: http://loretoguarner.com/category/blog/

¿Cómo puedo resolver este asunto? Muchas gracias

Emig

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2015 11:02 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo que nos indicas que deberíamos ver, la web se encuentra en construcción.

El enlace que nos enviaste de las noticias puedo ver 2 artículos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 1:33 am

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Hola, ya no está en contrucción, disculpa...

No obstante, verás que aunque hay dos entradas, pero ha perdido el diseño del blog, de ahí que me enviado dos enlaces de la misma plantilla para poder comparar y reconocer lo que estoy preguntando.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 2:05 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que te refieres a la imagen de la parte superior y de los widgets del lado derecho?

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 2:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Efectivamente, es como que ha perdido el diseño de blog y no tiene ni las categorias (no se ven), ni el buscador, ni el banner superior. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 2:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar las asignaciones de paginas en la configuración de la plantilla.

Así mismo tienes que revisar en apariencia => widgets y filtrar por la pagina en la parte superior y ver los widgets que puedes seleccionar.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 5:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenos días,

adjunto imágenes para que por favor, veas lo que tengo en ellas a modo de configuración. Te comento: lo que creo que ocurrió es haber borado la categoria Blog 2 y editado la categoróa Blog 1. Solo recuerdo haber realizado esta simple cosa... y a partir de ahí el caos... Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 10:26 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Emigdio,

Debería tener asignado los siguientes:

En tu caso debería de tener la categoría blog 2 que veo que falta en tu captura de pantalla.

Revisa si añadiendo esta sobrescritura vuelve a aparecer.

No obstante, te recomiendo comparar entre las dos páginas si es posible en cuanto a configuración, y si no puedes, haz pruebas con una nueva instalación del Pack encelado.

Otra solución es que si antes funcionaba, puedes restaurar la base de datos a una copia anterior con cPRemote de cPanel (tienes que borrar las tablas primero desde phpmyadmin antes de restaurar)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 10:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenos días,

me gustaría decir que no entiendo ni comparto las soluciones últimas que ha sugerido Rafael. Por una parte menciona la instalación, de nuevo, del pack. O sea comenzar de nuevo. Y por otra una restauración. Esto, que aparentemente parece simple, ¿no tiene una solución más sencilla? Porque, no ha ocurrido por tocar nada salvo la edición de las categorías, hacer esto ¿ha influido en que el enlace desapareciera? ¿y posteriormente que no aparezca como es debido?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 8:02 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Lo mas sencillo para solucionar el problema que nos comentas, es restaurando su sitio web al estado en el que se encontraba antes de que realizara los cambios. Para ello, puedes restaurar una de las copias de seguridad que realizamos sobre su web.

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Adicionalmente la base de datos debes restaurarla desde la opción Restore Database pero previamente, desde phpMyAdmin debes eliminar todas las tablas de esa base de datos (no eliminar la base de datos) y luego proceder a restaurarla.

Si tienes dudas sobre cómo restaurar su web al estado anterior de las modificaciones, los compañeros de Soporte Técnico desde tickets pueden ayudarte a que realices el procreso.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 10:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación