Hola. Tengo el formulario de contacto 7 en dos webs que tengo con plantillas génesis: www.jamadisar.es y www.limpiezasymantenimientoroman.com; creo qeu he configurado correctametne el formulario (sólo hay que poner el correo al que quiero que lleguen los emails creo), y luego he pensado que quizás el error estaría en el RECAPTCHA. He crado el Site key y el Secret key y los he añadido, pero nada, siguen sin funcionar.
Os adjunto pantallazos por si os sirven de ayuda.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Lo del captcha no sería obligatorio que lo coloques, puedes sacarlo temporalmente hasta dar con el problema
Veo que esta configurado un correo de gmail, prueba poner un correo que tengas de tu propio dominio
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
He sacado el captcha y he puesto un correo del dominio, pero no va bien tampoco..
Hola,
Veo un problema en las DNS: http://www.intodns.com/limpiezasymantenimientoroman.com
Envía un ticket a soporte desde tu área de clientes para que puedas corregir esto en caso de que sea el problema.
Gracias Johny!! Ya he corregido lo de las DNS, pero sigue sin funcionarme el plugin Formulario de Contacto 7 en las dos webs. ¿Sabríais entonces que puede ser?
Gracias
Hola
Al parecer el problema debe estar relacionado con el envío de correo el cual falla y te aparece el mesaje
Has probado enviar y recibir correos desde webmail con el dominio que has configurado, con la cuenta de correo creada?, verifica desde tu cpanel si tienes configurado las MX para que trabajen en Local
Otra opción sería configurar un plugin de SMTP, pero deja esto como última opción :
http://www.juanignacioalberola.com/contact-form-7-muestra-error-al-mandar-el-formulario/
Saludos.
Saludos.
Buf, creo que por ahora voy a olvidarme del formulario...
Muchas gracias
Hola
Ok, esperamos que compruebes lo que te comenté, por ejemplo para el dominio :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Desde tu cpanel de tu cuenta de hosting : Correo => MX entrada
Selecciona tu dominio y verifica que tenga al menos un registro de prioridad 0 MX y que este configurado como intercambio local, guiate de otros dominios en donde si lo tengas configurado correctamente, si tienes dudas con esto consulta a través de tickets de soporte
Saludos.
Ya está solucionado. Lo que hice fue eliminar el formulario de contacto que venía por defecto. Creé uno nuevo, y comprobé que llegaba bien el mail al correo que estaba configurado por defecto (el del administrador). Después lo cambié por el de mi cliente y todo solucionado, incluso para un correo de yahoo.
Menos mal que a veces la cosa es más sencilla de lo que parece!! 🙂
muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo