Hola, sólo quería saber porque cada cierto tiempo me aparece este mensaje "No se puede acceder a este sitio web" en el acceso a wordpress y cuando intento entrar en la página, luego sin saber porqué, y sin tocar nada, vuelve todo a la normalidad, gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Sandra.
Lo estoy probando con varios navegadores y esta funcionando bien sin problemas.
Pueden ser varios los problemas, lentitud a la hora de cargar la pagina que puede ser debido por la carga que tengas en ese momento en el equipo, descargas, aplicaciones, paginas web cargadas en el navegador,etc....
Otra probabilidad es la cache del navegador, tienes que comprobar si te pasa con todos los navegadores o con un navegador solo, adicionalmente prueba a limpiar la cache de los navegadores.
Un saludo
Pues no me funciona ni con google, ni con safari ni en moviles, es cada cierto tiempo, ahora mismo por ejemplo no funciona...
Hola Sandra.
Lo estoy probando incluso en móviles y sigo sin tener problemas:
Utilizas programas de descarga?. Revisa también con algún buen antivirus xejemplo Eset y con algún antimalware
Comprueba la velocidad de la conexión
Cuando dices que no funciona supongo que te dará algún mensaje de error, puedes indicarnos cual es el mensaje o mejor adjuntarnos una captura.
Un saludo
Es mi red wifi, por eso no me funcionaba ni el ordenador ni en el movil, lo que no se como solucionarlo...lo extraño es que sólo pasa en mi web, en mi acceso a wordpress y mi acceso a cpanel.. luego navego por otras webs sin ningún problema.
Tengo fibra Ono y el test de velocidad me marca 112 mg de bajada y 13mg de subida.
Hola Sandra,
Puedes haberte bloqueado la IP de su conexión de Ono, prueba a reiniciar el router y acceder nuevamente. Si sigues con problemas de acceso, realiza una revisión con nuestro asistente virtual Stephan que, si tienes la ip bloqueada, la desbloqueará automáticamente y además te mostrará el motivo del bloqueo.
Sigue los siguientes pasos:
Desde tu área de cliente, en Crear Ticket -> Consultar sobre esta cuenta -> Revisar cuenta y escribir ticket -> en Revisión Cuenta de Hosting ,dime primero que IP quieres que revise por defecto pondrá tu Ip pero puedes cambiarla por cualquier ip que quieras revisar/desbloquear y pulsa en Revisar cuenta de cPanel!
Si no consiguse acceder tras la revisión de Stephan, pulsa en la nueva pantalla en Crear ticket para que los técnicos puedan revisar.
En ese caso, indica en el ticket la ip afectada (y si se conectan a través de un proxy, la ip del proxy). Puedes comprobarla accediendo desde el equipo que no conecta a http://cualesmiip.com
Un saludo.
Hola Sandra
El correo que te manda google es para avisarte de que hay paginas no encontradas, tendrás que verificar si esas paginas existen o se han eliminado.
Para comprobar las url que tienes rotas tienes que pinchar en consultar errores de rastreo y verificar si las paginas que te indican existen en la web o se borraron.
Revisa esto:
PASO A PASO: Solucionando el Error 404
Nota: el tema que estas tratando es distinto al anterior, te agradecería si puede ser que cuando tengas que tratar un tema nuevo lo hagas abriendo un nuevo hilo, con esto nos ayudas a nosotros y a otros usuarios que tengan problemas similares.
Un saludo