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Bloqueo IP  

 
Diego
 Diego
Estimable Member

Buenos dias,

Me indica el cliente que gestiona el sitio que no puede entrar en comercialcobos.com y
es posible que el firewall haya bloqueado su IP ya que yo entro correctamente el sitio web.

Mi pregunta es como puede yo desbloquear su IP desde cualquier ordenador sin tener que irme a su empresa a desbloquearlo ó sin tener que darle mis claves de acceso.

Es Urgente.

Saludos,

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Respondido : 11/10/2012 7:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Diego

Como tienes una cuenta reseller, puedes desbloquear su IP o una IP de un cliente tuyo, del Firewall, siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

1. Accede a tu Área de Gestión de Cliente en: https://www.webempresa.com/areacliente.php

2 Introduce sus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puedes solicitar que se te envíen de nuevo una contraseña desde esta dirección: https://www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php

3. En el menú izquierdo, accede a "Mis Productos & Servicios".

4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "tabla con flecha verde", haz click, en tu caso puede ser el Hosting Reseller si no tiene más cuentas de hosting contratadas con nosotros y desde ahí podrás desbloquear tu IP o bien la IP de un cliente.

5. Debajo de "Detalles de Productos" te aparece el botón "Verificar si el Firewall a bloqueado mi IP", haz click en el mismo si quieres desbloquear tu IP o bien pones la IP de tu cliente y pulsas en la opción Buscar IP de Cliente.

6. En la siguiente pantalla te indicará dos posibles estados IP Bloqueada o no bloqueada:

- Si esta bloqueada su IP: te indica el motivo por el que esta bloqueado y debajo un botón para desbloquearse.

- Si no esta bloqueado: le muestra el texto "Tu IP no está bloqueada".

En el segundo caso, si el mensaje es que no está bloqueado, es posible que si tienes varios productos contratados no hayas seleccionado el producto correcto en el que tu IP se encuentra bloqueada y deberás repetir el proceso a partir del paso nº 2.

También es posible que su IP esté bloqueada pero que no hayan pasado dos minutos desde el bloqueo. En este caso tendrías que esperar esos dos minutos desde el desbloqueo para que le funcione la opción de desbloqueo. Nuestra área de clientes actualiza cada dos minutos las IP's bloqueadas y podría no haber pasado ese tiempo. Te recomendamos esperar hasta 2 minutos para repetir el proceso a partir del paso nº 3.

En el caso de encontrarte bloqueado, al pulsar en el botón "Desbloquearme" tu IP será desbloqueada. Este proceso tampoco es automático y puede tardar hasta dos minutos hasta que tu ip se desbloquee. Espera esos dos minutos para volver a probar a acceder.

En el caso que no te aparezca tu ip bloqueada envíanos un ticket al Departamento de Soporte indicándonos su IP pública y revisaremos el motivo por el cual no puedes acceder.

Para obtener tu IP Pública acceda desde su equipo a: http://www.cualesmiip.com y indíquenos la IP que te muestra.

Si tu IP ha sido bloqueada es porque hemos detectado algún acceso incorrecto a tu cuenta de cPanel, email, ftp o web. Las medidas que tenemos de bloqueo automático han sido creadas para mejorar la seguridad de sus cuentas o webs y ayudan a evitar ataques que se producen a los servidores o a sus cuentas. Mediante estos bloqueos conseguimos limitar mucho la posibilidad de que hackeen sus cuentas o webs, aun así, es importante que mantengas tu web actualizada con las últimas versiones de Joomla y que las extensiones que utilices también estén actualizadas.

En el caso que en el motivo del bloqueo te aparezca un mensaje que contenga la palabra mod_security parecido a este mensaje: 5 (mod_security) rule triggers from XXX.XXX.XXX.XXX (ES/Spain) in the last 300 secs - *Blocked* [LF_MODSEC]

Es debido a que en su web hemos encontrado código que es susceptible de ser malicioso, en este caso envíanos un ticket al Departamento de Soporte copiándonos el motivo del bloqueo para que podamos revisar su web e indicarle como solucionar el problema.

Saludos

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Respondido : 11/10/2012 7:43 am

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Diego
 Diego
Estimable Member

Buenas ,

He intentado desbloquear y me da el siguiente mensaje " INVALID ENTITY REQUESTED" y no puede desbloquear la ip.

La ip es 81.45.204.25

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Respondido : 11/10/2012 11:52 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Diego,

Envíanos un ticket al departamento de hosting, para que procedamos a revisar.

Saludos

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Respondido : 11/10/2012 12:40 pm

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Manel Rius
 Manel Rius
Usuario eminente

Hola

Mi caso es parecido

estoy en un directorio de prueva ( todavia no apuntan los dns) y hoy constantemente se me esta bloqueando .

- al ir a la zona de desbloqueo , de desbloquea rapidamente , pero vuelve otra vez a bloquearse al introducir articulos

que sucede , o que estamos haciendo mal ?

gracias por la respuesta

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Respondido : 04/02/2013 4:02 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Manel,

Envía un ticket a soporte para que te indican que esta ocurriendo con su web, para que se soluciona definitivamente.

Saludos

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Respondido : 04/02/2013 4:13 pm

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