Hola
Estoy armando una web de empresa para un cliente. Este me pide si le puedo armar un catalogo o listado de empresas que se inscriben en ruedas de negocios en las ferias.
seria una especie de catalogo, con datos de las empresas, rubro, pais, email, web etc...
elegí la template "empresa corporate2" existe algún modulo que me sirva para eso? que nombre tiene?
Si no está en la template base, como hago?
Gracias!
mariela
URL del sitio: http://copcintc-cp48.webjoomla.es/index.php?option=com_content&view=article&id=72&Itemid=561
Hola Mariela,
Existen extensiones que permiten entre otras cosas, crear un catálogo de clientes (tipo ficha) y que puedes encontrar en el JED:
- http://extensions.joomla.org/extensions/ads-a-affiliates/classified-ads
Para la gestión de clasificados quizás pueda servirte Sobipro que funciona en Joomla! 1.5 y 2.5.
Puedes ver más información sobre el componente SobiPro en los siguientes enlaces:
- Gestión de Directorios en Joomla! con SobiPro - Instalación (I): on-de-directorios-en-joomla-con-sobipro-instalacion-i.html
- Gestión de Directorios en Joomla! con Sobi Pro - Gestión de Secciones y Categorías (II): on-de-directorios-en-joomla-con-sobi-pro-gestion-de-secciones-y-categorias-ii.html
- Gestión de Directorios en Joomla! con SobiPro - Actualización del Componente (III):
- Liberado SobiPro 1.0 estable:
En Webempresa no implementamos el componente Sobipro por defecto en nuestros packs pero lo puedes instalar posteriormente ya que se trata de una extensión gratuita.
Saludos
estoy siguiendo los pasos que me recomendaste del video tutorial para instalar el sobipro.
voy bien, pero cuando lo instalo, aparece la leyenda de la web, pero no aparace el boton de next. sólo el de check again y download.
el componente lo baje del link que me pasaste.
saludos
Mariela
Hola Mariela,
¿Serias tan amable de faciltarnos una captura del problema que comentas se muestra cuando lo instalas para que podamos responderte adecuadamente?.
Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:
Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".
En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.
Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).
También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:
- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/
Saludos