Saludos estimada gente!
Necesito reemplazar un nombre asignado a uno de mis packs, asignandolé un nuevo dominio.
¿cómo hago o solicito?
Ya eliminé todo el contenido pero no encuentro donde asignar otro nombre de dominio
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gabriel Bensi,
El dominio principal de la cuenta no se puede cambiar pero no te tiene que afectar en nada, si quieres utilizar otro dominio tienes que añadir el nuevo dominio que quieras usar como dominio apuntado o adicional.
Cuando compres, transfieras o apuntes un nuevo dominio a nuestro hosting tienes que aparcarlo si quieres que el dominio apunte al mismo contenido web que tu web principal de la cuenta de hosting o bien añadirlo como dominio adicional si lo que quieres es mostrar otro contenido para ese dominio, por ejemplo otra web en el mismo Hosting pero en otra carpeta.
Tanto si está aparcado como añadido como dominio adicional podrás dar de alta cuentas de email para ese dominio.
Aquí tienes un vídeo que le explica como aparcar un dominio: https://www.webempresa.com/videosrvskin/17-dominios-aparcados/index.htm
Aquí tienes un vídeo que le explica como añadir un dominio adicional: https://www.webempresa.com/videosrvskin/16-agregar-dominio-adicional/index.htm
Saludos
Hola Luis, muchas gracias.
Entiendo lo de aparcar el dominio y adicionar,
sucede que necesito ver la posibilidad de que la dirección alternativa no incluya el nombre actual asignado a ese pack.
Gracias, saludos
Hola Gabriel,
Si nos ilustras mediante una captura lo que deseas hacer ya que no logro comprender tu necesidad.
Saludos.
Hola Johnny, Gracias!
El asunto es que para ser prolijo con el nuevo cliente al enviarle la url alternativa no quiero que aparezca un nombre sin relación alguna.
Por ejemplo: http://94.23.81.76/~gabriela/
No puedo lograr otra opción.. aunque sea numérica.. siempre aparece el nombre "gabriela" en alguna parte de la url alternativa.
Tampoco puedo aún apuntar los dns ya que existe un antiguo sitio que debe seguir funcionando hasta último momento...
¿la única forma es eliminar el pack y volver a generar uno nuevo?
Gracias
Hola Gabriel,
Este tipo de consultas no las resolvemos en el foro sino mediante ticket ya que no son consultas Joomla por lo que te sugiero que envíes tu duda mediante tu área de clientes para que el soporte técnico te brinde una respuesta adecuada.
Saludos.