Hola,
Estoy intentando modificar el texto que se observa en la portada de la plantilla Zenith II.
Al modificar el artículo en cuestión (ver imágen 389), no toma los cambios.
He descargado el sitio, y he buscado con un editor, la línea de texto para modificarla a través de cPanel.
Sin embargo observo que solamente la línea se visualiza en:
installationsqlsite.s04
installationsqlsite.s05
No encuentro la carpeta installation. ¿Cómo hago para actualizar el texto en cuestión?
De antemano, muchas gracias por la orientación
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Adrian.
Es un articulo, no es una cadena de texto, los textos se modifican directamente en el articulo.
Si ves que no observas los cambios, accede en modo incognito:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
o realiza una limpieza de navegador:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Un saludo
Hola Pepe,
He ingresado en modo incógnito y también limpiado la caché del navegador, sin embargo no noto los cambios.
Incluso, he deshabilitado el artículo, y la línea de texto a modificar se sigue viendo.
Desconozco si será de utilidad, pero hace unos días desde soporte activaron para este dominio Magic Caché.
Agradeceré orientación
Hola adrian.
Ok puede ser que esté en un módulo.
.- Accede a extensiones -> Módulos.
.- Busca si tienes un módulo con el nombre " Mensaje cabecera "
Si lo tienes revisa si el texto se encuentra en ese módulo.
Un saludo
Hola Pepe,
Como siempre, Muchas Gracias por ayudarme a resolver mis conflictos webs!! :laugh:
Hola Adrian.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo. 😉
Cerramos el tema.
Un saludo Amigo !!!!