Hola,
acabo de instalar el pack de Empresa esta mañana. Lo primero que he hecho ha sido crear un formulario. Lo hice a partir de uno de los dos que vienen con el pack
En la Configuración general de Breezing Forms cubrí una dirección en el campo Dirección de correo por defecto para notificación.
En el formulario que creé, uso una dirección personalizada y la cubro.
El formulario no envía correos. Sin embargo los registros sí que se guardan.
Probé a cubrir el formulario por defecto de Contacto del pack (no hice en él ningún cambio) pero tampoco envía correos (sí que se almacena en Registros).
Desde el panel de control no he creado ninguna cuenta de correo,supongo que esto no es necesario.
¿Qué me puede faltar por configurar?
Un saludo,
María
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola María,
Revisa los siguientes vídeos donde se explica la instalación y la configuración del componente :
http://videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/category/18-breezingforms
Saludos
Gracias,
María
Hola María,
Indícanos si haz solucionado tu problema para proceder a cerrar el hilo.
Saludos.
Todavía no... Seguí intentando ver qué podía pasar y me di cuenta de que, si uso direcciones externas para los envíos, probé con una dirección de hotmail, entonces los formularios se entregan.
Con el pack empresa sólo contraté el hosting y no el dominio. Sin embargo, como cubrir el dominio, aunque no se registre en Webempresa, es obligatorio, lo puse. El caso es que, con las direcciones de correo de ese dominio, los formularios no se envían. Comprobé si esos correos estaban bloquedos en el servidor de correo pero no...
¿Puede ser que Webempresa los esté bloqueando?
Un saludo,
María
Hola María,
Entiendo que no tienes el sitio web activado con el dominio, sino que solo se visualiza con la url temporal.
Entonces si se utilizan emails con el dominio, pero se gestionan externamente, tienes que indicar en cPanel --> Entradas MX --> seleccionar el dominio en cuestión, e indicar que se entreguen de forma remota.
Saludos
Hola Jordi,
tan pronto me dijiste cambié mi dominio al modo entrega romota. Espere un rato hasa ahora, pero los mails siguen sin llegar... Los registros del formulario sí que se guardan bien.
¿Hará falta algo más?
Gracias,
María
Hola Jordi,
no sé si habéis hecho algún cambio más... Ahora me entran ya los correos.
Muchas gracias,
María