Hola buenos días,
Esta mañana me encontré con 2 emails de Pack Joomla Webempresa, en los que se me informaba que teníamos registrado un usuario nuevo (uno por cada email), y nosotros no hemos dado de alta a nadie. (Os adjunto un pantallazo de los email).
¿Que es esto, y que debemos hacer?.
Gracias y un saludo
C.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Claudia,
Parece que es un tema de SPAM, revisa en la administración --> gestor de Usuarios --> si estos usuarios se han podido activar.
Si en tu sitio web, no deseas que los invitados puedan registrarse, procede a desactivar el registro (administración --> configuración global --> pestaña "sistema" --> Permitir el registro de usuarios, cambiar a no.
Saludos
Hola Jordi,
Sí, acabo de entrar y los he "deshabilitado", ¿tengo que hacer algo más antes de borrarlos? . Al borrarlos ¿los selecciono, los borro y con eso es suficiente o he de eliminarlos de otra manera?.
Gracias
C.
Hola Claudia,
Si los has deshabilitado es suficiente, ya que no pueden acceder al sitio web, ya que el usuario queda bloqueado. Si deseas borrarlos también lo puedes hacer de la manera que indicas.
Saludos
Gracias a ti Jordi.
Saludos.