Hola
Hay alguna manera de controlar el tiempo de espera para las respuestas de expertos en el foro, por ejemplo si es urgente o menos urgente.
LLevo casi tres horas y media esperando respuesta sobre este tema
https://www.webempresa.com/foro/pack-empresa/tamano-interlineado-en-edicion-de-articulos#42501
El hecho de que la comunicacion sea mas breve estre pregunta y respuesta facilita mucho el trabajo.
Gracias
URL del sitio: http://www.dismack.com
Hola Francisco,
De momento no tenemos implementado el poder marcar la prioridad de las consultas, el foro es un servicio gratuito que planteamos como un contacto con los clientes y los usuarios de joomla para intercambiar conocimientos.
Poco a poco ha ido creciendo y desde hace unos meses estamos teniendo que dedicarnos muchas más horas para poder responder todas las preguntas.
Estamos buscando colaboradores para que podamos ser más los que contestemos, no tenemos un tiempo estimado de respuesta ya que hay preguntas que podemos responder en minutos y otras que requieren bastante más tiempo, instalar un entorno de pruebas similar, probar extensiones, algunas que no conocemos, etc.
Intentamos que no queden preguntas sin responder durante más de 24 horas, veo que tú consulta la acaba de responder Jhon.
Ok gracias
Haceis un gran trabajo.
Saludos
Hola Francisco,
Veo que el tema https://www.webempresa.com/foro/pack-empresa/tamano-interlineado-en-edicion-de-articulos ya ha sido solucionado 🙂
Nos alegra que te guste nuestro servicio.
Normalmente solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse: https://www.webempresa.com/testimonios.html
Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarse porque nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
En este artículo de nuestro blog se explica como dar de alta un testimonio:
https://www.webempresa.com/testimonios.html
Saludos