Hola,
quiero usar la característica de URL amigables pero, al activarla, hay links que me dejan de funcionar, por ejemplo el siguiente.
Marco a Sí Motor de búsqueda para URLs amigables y Usar la reescritura URL
Dejo a No: Agrega sufijo a la URL, Alias Unicode y también el combo Añadir Nombre del Sitio a los Títulos de Páginas
Tengo creado el .htaccess
Contenido solo visible a usuarios registrados
Muchas gracias,
María
Hola Maria,
No debería añadirse nada mas, sin embargo para realizar la prueba puedes descargar el que te adjunto y renombrar el que tienes por .htaccess_old:
Una vez subido el fichero renombralo a .htaccess y verifica si te funciona.
Saludos.
Hola Johny,
acabo de sustituir mi .htaccess por el tuyo (eran iguales salvo una última línea mía) y sigue sin seguir bien, con la característica de urls amigables, a links a formularios, etc.
Gracias,
María
Hola,
Indícanos la url que te sale cuando vas a la página con problemas utilizando la configuración que Jhon te ha enviado en la captura de pantalla. Tendría que ser distinta a la que nos habías enviado antes.
Prueba también a crear un nuevo elemento de menú del mismo tipo que el anterior, poniéndole un nombre diferente, para verificar si este te funciona bien.
¿Con las urls amigables te funcionan bien el resto de los enlaces?
Hola,
Ahora tengo el sitio con la configuración de Jhon.
Funcionan mal todos los links desde menús a formularios, categorías, etc.
El quinto menú de Trabajar, los 3 submenús funcionan mal. El tercer submenú, de enviar cv- lo acabo de crear con la configuración de urls amigables activa y es, únicamente, un menú con clase formulario
Contenido solo visible a usuarios registrados
En Sectores, el submenú Industria funciona y, sin embargo, el submenú Educación no funciona. Estos submenús van a un artículo simple. En ese de educación acabo de editarlo borrando el alias y volviendo a guardar, pero nada...
Muchas gracias,
María
Hola María,
Veo que te lanza errores 404, por ejemplo en los del menú trabajar, lo que indica es que la categoría a la que pertenecen está despublicada.
Veo en otros apartados del sitio web errores similares.
El proceso para comprobar, es en elemento de menú que falle, revisar donde apunta (en el propio elemento de menú se puede visualizar) y si es un artículo simple, pues comprobar en el gestor de artículos que esté publicado, al igual que la categoría a la que pertenece.
Estás utilizando multi-idioma, también puede ser que el artículo o categoría no esté publicado en el idioma sino asignado a otro.
Saludos
Hola,
acabo de chequear los idiomas y para los menús con errores el problema es que le tenía seleccionado Todo en el selector de idiomas.
Solucionado.
Otra vez, muchas gracias.
María