Buenas,
solo cambie mi dominio de X a A.
y ahora resulta que no puedo agregar paginas nuevas en el wordpress.
las demas paginas ya creadas cargan normal.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
¿Qué error te aparece cuando creas nuevas páginas?
¿Qué método usaste para cambiar el dominio?
Usas algún plugin de cache, optimización o seguridad?, podrías desactivarlos temporalmente y verificar.
Saludos.
Hola,
no me aparece ningun error
la pagina se queda asi el boton PUBLICAR no funciona Y TAMBIEN me sale esto
he desactivado todos los plugins y el error persiste. solo tengo activo el divi
Hola
¿Cómo realizaste el cambio de dominio?, y cómo configuraste WordPress para trabajar con este nuevo dominio?
¿Has probado cambiando temporalmente de theme?, prueba esto para descartar si es algo con Divi.
Saludos.
Realize el cambio de dominio como me lo indico el soporte de webempresa. Apuntar el nuevo dominio a n1 y n2 de webempresa y luego atravez del wp center mover el wordpress de kaizentdl.com a kaizetdl.online. TODO PARECIA BIEN. Pero no funciona al añadir o editar paginas sea con THRIVE ARCHITECT O DIVI. (He desactivado los dos y el error persiste) - No puedo publicar paginas nuevas.
Hola
Actualmente veo que carga un sitio web nuevo en tu dominio:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Entiendo que estas haciendo pruebas, con ese sitio te sucede lo mismo?, prueba instalar igualmente los mismos plugins constructores y verifica.
Si todo va bien podrías intentar de nuevo realizar la copia de tu sitio.
Saludos.
lo borre todo y volvi a instalar el divi
pero me sale esooooo
retaurar version que quiere decir eso???? - NO ME DEJA CREAR NUEVAS PAGINAS.
Ya volvi a instalar todo y no me deja crear paginas que pasa con el wordpress y webempresa? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
quiero saber como elimino ese mensaje
retaurar version anterior, NO ME DEJA PUBLICAR PAGINAS¿???? ALGUIEN POR AHI??????????????????????????????????????????????? QUE SEPA COMO ARREGLAR ESTO
Como soluciono esto????
Hola
Ese mensaje se refiere al sistema de control de versiones, no es un error en sí, simplemente que hay otra versión más antigua del mismo post.
Puedes descartar ese mensaje y guardar simplemente la entrada y verificar.
Saludos.
Hola buena noche,
Yo tengo el mismo problema, sin embargo en mi caso aun así le dé descartar a ese mensaje, cuando le doy publicar no me publica la nueva página, ya he inactivado mi plugin de Divi y Bloom y sigue igual.
Por otra parte he desinstalado Wordpress 2 veces y tampoco.
Tampoco me deja configurar en los atributos de la página la opción de Pantalla completa. (He cambiado varios temas pero no me funciona.)
Por favor su ayuda!! Gracias.
Con Divi habilitado:
Sin Divi habilitado:
Hola Jorge,
Aunque sea el mismo problema debes crear un tema nuevo para poder verificarlo a fondo, si tiene alguna duda con respecto a cómo crear un tema puedes ver esta guia:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/
Un saludo 🖐️