Hola
Restaure la base de datos y veo que la pagina sigue igual, no ha cambiado.
Tiene dos columna.
Y las demas secciones no se ven.
Serian 3 que deberia tener.
Miren a ver que falta por hacer.
CITO ALGO DE HACE UN RATO A VER SI HAY ESTA EL PROBLEMA
Webempresa: Bloqueos/Seguridad/Optimización/Límites
Enviado el: 27 Aug 2018 8:43 PM
Hola, buenas tardes
He desactivado los plugins wp_rokcommon y wordpress-seo que veo que te estaban provocando este error
Compruebo que la web y las secciones vuelven a funcionar correctamente
Revisa por favor ahora el funcionamiento de tu web
Un saludo
---
Atentamente.
Salvador Gómez
Dpto. Sistemas
www.webempresa.com
Hosting confiable para WordPress, Joomla y PrestaShop en español
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Victor.
El plugin rokcommon es importante para el funcionamiento de alguna extensiones de Gantry, pero no creo que sea ese el problema.
Vuelve a realizar la restauración de la web, tienes que tener en cuenta que hay que restaurar tanto la Base de datos como los archivos y los dos tienen que ser de la misma fecha, no puedes restaurar solo la base de datos.
Revisa la siguiente guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Un saludo
Hola
Por lo del plugin es que no veo las divisiones que deberia tener.
Quiere que realice otra vez la resrauracion a la fecha actual (lunes 27-08-2018)?
Bueno, vamos a ver, que pasa.
Hola Victor.
si, restaura la web a una fecha en la que todo funcionaba bien, ten en cuenta que hay que restaurar tanto los archivos como la base de datos y los dos tienen que ser de la misma fecha.
Un saludo
Hola
Tal vez la restauración no fue ejecutada correctamente, envía un ticket de soporte para que te den detalles de esto e indica qué fecha estabas intentando recuperar
Saludos.