Buenas tardes había instalado roksproket en mi plantilla palene y me habían dicho en un hilo anterior como ordenarlo, pero cual es mi sorpresa hoy, es que inserto entradas nuevas y no me las ordena a más reciente, volviendo al mismo problema que anteriormente, es por lo que la duda de hoy es que si hay forma de insertar un widgest tipo al roksproket, para poner solo entradas de esa catgoría señalizada, pues con el que tengo actualemtne instalado (roksproket) ademas del problema que comento, me ralentiza cargar la pagina de inicio.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes revisar si el siguiente plugin te es de utilidad: https://es.wordpress.org/plugins/ultimate-posts-widget/
Hola Moisés.
Veo que no te Carga estilos, esto puede ser por la cache, prueba e eliminar la cache del navegador y revisa si se soluciona.
Si ves que no se soluciona, por favor adjúntanos una captura de la configuración del plugin.
Un saludo
Hola
Actualmente veo que tu sitio carga correctamente, es posible que el widget instalado te haya causado problemas, lo has deshabilitado?
Puedes probar otro widget alterno con funcionalidad similar, revisa por ejemplo :
https://wordpress.org/plugins/flexible-posts-widget/
Saludos.
Ok, pruebo este, lo ves bien porque lo borre tras hacerle las capturas de pantalla para que las viera, no iba a dejar esa imagen en mi pagina.
El widgest está bien, básicamente es lo que buscaba, y lo importante es que el tiempo de carga es menor que con roksproket. La única pega es que no se muestran las imágenes de cada noticia. No será posible incluirla?
Hola,
Según las capturas de la configuración https://wordpress.org/plugins/flexible-posts-widget/screenshots/ tendrias que habilitar la opción Display Thunmbnails para que se muestren las imágenes en miniatura
Lo he cambiado, pero supongo tiene algun fallo de desarrollo porque hago los cambios y le doy a guardar y no me los guarda, sin que aparezca la foto en la noticia.
Hola,
Tienes activo algún plugin de cache? si es así prueba a desactivarlo.
Si que es posible que se trate de un bug del plugin y no estaría de mas consultarlo con el desarrollador.
Como sabría que plugin podria ser?
Como sabría que plugin podria ser el que causa el problema para desactivarlo?
Hola Moises.
Realiza una revisión con stephan y comprueba los resultados, te indicara los plugins que tienes activos e instalados y comprobara si tienes algún conflicto en la web.
1. Accede a tu Área de Cliente en: www.webempresa.com/areacliente.php
2.- Deberás introducir tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puede solicitar que se le envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección: - www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket
4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrá ejecutar la revisión automática.
Adicionalmente nos seria de gran utilidad si adjuntaras unas capturas de la configuración del modulo para revisarlo.
Un saludo