Avisos
Vaciar todo

Yoast Seo Legibilidad: No disponible SEO: No disponible  

Página 2 / 2
 
Carlos Javier
 Carlos Javier
Usuario eminente

Buenos días, después de ver todos los post del foro sobre el tema y el video de formación de Boluda sigo sin tener operativo la legibilidad y el seo de yoast.

Os comento cosas que ya he hecho.

1.- Desinstalar y volver a instalar el plugins yoast
2.- Desinstalar y y volver a instarlar uno a uno otros plugins por si tenia conflicto con alguno.
3.- Configurar el Yoast tal como me aonseja el video de formación de Boluda. El cual está muy bien.

y lo único que no he hecho es lo del diagnóstico del Stefan que desde hace unos dias no aparece cuando creo un ticket

Alguna solución? Muchas gracias

adjunto imagen de configuracion de yoast y de entrada

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2017 11:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hoal carlos.

Ok, lo único que se me ocurre que pueda ser es la versión de PHP que tienes instalada en tu cuenta.
Actualmente estas trabajando con la version 5.6, prueba a cambiar la versión de PHP e instalar la 7.

Puedes realizar el cambio tu mismo añadiendo la siguiente linea al archivo .htaccess que encontraras antes de la carpeta public_html ( No es el que tienes dentro de la raíz de tu instalación Public_html )

AddHandler application/x-httpd-php7 .php

Te dejo información de como modificar la versión de PHP:
Versión de PHP en cPanel ¿cómo cambiarla?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 10:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Urko
 Urko
Usuario experto

Me pasa lo mismo. Antes me funcionaba bien, desde hace un tiempo ni siquiera puedo poner palabra destacada ni nada. Me estoy volviendo loco con las opciones de Google Search Console y demás y los sites maps por que no entiendo nada del tema.

El caso es que como al usuario que ha abierto el tema el plugin me ha dejado de funcionar completamente.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 12:35 pm
Urko
 Urko
Usuario experto

Me pasa lo mismo. Antes me funcionaba bien, desde hace un tiempo ni siquiera puedo poner palabra destacada ni nada. Me estoy volviendo loco con las opciones de Google Search Console y demás y los sites maps por que no entiendo nada del tema.

El caso es que como al usuario que ha abierto el tema el plugin me ha dejado de funcionar completamente.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 12:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Urko

Tienes también un theme basado en Gantry 4?

De manera general para descartar problemas con el theme tendrías que probar cambiar temporalmente de theme y verificar. (Realiza un backup antes o prueba en un clon de tu sitio)

Otra opción es que se este causando conflictos con rockcommon que es un plugin que funciona en conjunto con Rocksprocketç

Si sigues con problemas revisa en el inspector de código, (ctrl + alt + i) en el tab consola, qué error javascript se genera en la pantalla de SEO by Yoast de legibilidad?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 5:29 pm
Urko
 Urko
Usuario experto

Pues no te se decir la verdad. Mi tema es el de Sahifa y mi url es la siguiente: www.elrincondeurko.es

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 3:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Urko.

¿ El problema lo tienes en que no te deja seleccionar ningún botón ?
Si tienes el plugin de Yoast Seo, prueba a desactivarlo y revisa si se soluciona.

Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan que encontraras en tu https://www.webempresa.com/areacliente.php y revisa si te soluciona problemas de permisos o tienes avisos de recursos.

Si no se soluciona con esos pasos, por favor, habré un nuevo hilo con tu usuario indicando los problemas que tienes, con eso nos evitamos la confusión al ser dos usuarios distintos y tenemos la posibilidad de realizar algunas pruebas en tu cuenta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 11:33 am
ESTELA
 ESTELA
Usuario activo

Hola, buenas tardes.
Desde hace unos días el Yoast no está disponible.
No sé si fue a raíz de unas actualizaciones o qué, pero ha dejado de funcionar.
He desactivado y vuelto a activa el plugin, he realizado la configuración del YOast y aún así, sigue sin funcionar.

Podrías ayudarme?

Gracias.

Un saludo.

Estela

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2020 2:53 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Estela.

Por favor abre un nuevo tema con tu usuario y lo revisamos.Este hilo es de hace tiempo y hay mezcladas dos cuentas de usuario y al final nos complica a nosotros el poder darte una solución, primero porque no podemos hacer las pruebas que necesitamos y segundo porque nos obliga a leer toda la entrada hasta que damos con tu consulta.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2020 3:13 pm
Página 2 / 2