Buenas noches.
Cambie el parámetro "Crear nuevo usuario en reserva" a SI en Componentes ..> Jomres --> Configuración de la página --> Formulario de Reserva y al activar el botón "Registro de reserva", salió el mensaje que adjunto. Qué significa y qué debemos hacer? Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola William,
Puedes revisar el siguiente hilo: https://www.webempresa.com/foro/31-Pack-Reservas/87444-Sistema-temporalmente-no-disponible-al-hacer-reserva.html
Saludos.
Buenos días Johnny, Seguí los hilos que me enviaste y como conclusión debemos hacer una actualización de Jomres; "The bug is fixed in an up-to-date version of Jomres, I advise you to upgrade.".
Cómo hacemos esa actualización.
Hola,
Para actualizar el Jomres haz en primer lugar una copia de seguridad completa de tu web (archivos y base de datos). Puedes hacerlo manualmente o utilizar componentes como el Akeeba Backup y XCloner de los que ya hemos hablado en varias ocasiones en este foro.
Luego vete en la administración de Joomla a Componentes->Jomres. En el menú lateral vete a System Maintenance->Updates. Veras que en la parte derecha se muestra cuál es la última versión disponible junto con un botón Update. Pulsando en el botón comenzará el proceso de actualización.
Es muy importante que tengas en cuenta que si has aplicado cambios en los estilos CSS, en las constantes de idioma o en cualquier otra parte del código es posible que los pierdas tras la actualización.
Hola Pablo.
Problema resuelto. Hicimos el Update de Jomres y nos volvió a dar el mensaje THE SYSTEM IS TEMPORARILY UNAVAILABLES, miramos el log y nos dice "Fatal Error: Error, gateway name not sent, probable hack attempt (# 256)". Cambiamos entonces el parámetro ¿Utilizar pasarelas de Pagos en Línea? a 0 en Default property saettings y funcionó.