Avisos
Vaciar todo

Cambiar color background de las columnas

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,494 Visitas
Respuestas: 198
Estimable Member
Topic starter
 

Tengo el pack periodico y plantilla JA_TELINE_IV y querria saber la direccion que he de seguir en ninjaexplorer para poner el fondo del div completo de la derecha en azul, es decir, la columna de la derecha en azul.

URL del sitio: http://laotrali-cp47.webjoomla.es


 
Respondido : 30/03/2012 11:59 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Supongo que por columna derecha te refiere a la columna donde se están cargando los módulos de vídeos, Twitter, Más leídas, banners, etc.

De ser así, tienes que tener en cuenta que estos módulos se construyen sobre cajas individuales sobre fondo blanco y no quedaría bien colocar un fondo azul porque no contrastaría bien con el texto.

Si solo quieres poner el fondo de esa columna en azul, tendrías que editar el archivo templates/ja_teline_iv/css/template.css y cambiar la línea 551:

#ja-right { }

por lo siguiente:

#ja-right {background:#2D84B7;}

aunque tampoco queda bien.


 
Respondido : 30/03/2012 2:33 pm
Respuestas: 198
Estimable Member
Topic starter
 

Ya lo he probado y es verdad q no queda muy alla...no podria hacer algo para que quedara mejor?margenes mas grandes o algo asi?


 
Respondido : 30/03/2012 2:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Andrés

Puedes usar sufijos, coloca un sufijo para cada uno de los módulos de la derecha. Puedes revisar ele siguiente artículo para entender los sufijos.

Una vez que tengas el mismo sufijo en todos los módulos que quieres cambiar el fondo entonces puedes utilizar CSS, por ejemplo suponiendo que tu sufijo sea: fondoazul (tener en cuenta el espacio delante) , podrás codificar esto en tu archivo CSS del template:

.fondoazul{
background:#2D84B7;
}

Saludos


 
Respondido : 30/03/2012 6:30 pm