Buenos días. Me sale este error en el home: XML Parsing Error at 2:11. Error 4: not well-formed (invalid token). adjunto esta imagen . Cómo se elimina o quita eso? o que debo hacer apra que no aparezca ese error?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla Cristian
Actualmente no veo el error que comentas en el front-end de tu sitio web, lo has solucionado?
Saludos.
Hoal vieras que extraño por rato aparece y por ratos desaparece....apenas aparezca le vuelvo a avisar.
Gracias Jhon por su pronta respuesta.
Saludos
Cristian
Hola Cristian y John,
Si vale como dato... en nuestro periódico por momentos también aparece desde hace dos días aprox. (estamos utilizando la Plantilla Ja_Nex) Yo lo atribuía a Google mod_weather
HOla Carola
Pues es posible que sea un problema del módulo que se conecta con algún servicio de google y que en ese momento no esta disponible.
Saludos.
Gracias Carola y Jhon !! Efectivamente el tema persiste pro ratos. Es decir por ratos a aparece y por ratos desaparece....
Hola Cristian,
Efectivamente es el modulo que provoca dicho error, en el siguiente hilo de foro lo comentamos: https://www.webempresa.com/foro/19-Pack-Revista-Digital---Peri%C3%B3dico/68311-PLANTILLA-ME-DA-ERROR.html
Saludos.
Voy a revisarlo por que efectivamente me sale ese error...constantemente.
Gracias Johnny
Saludos