Buenos días, tengo contratado un pack webempresa para una publicación digital y desde la tarde de ayer la página principal (INDEX) se ha bloqueado y se ve en blanco.
En principio joomla está actualizado a la versión 2.5.6 y la última vez que actualizamos la web fué el viernes. Durante todo el fin de semana ha funcionado hasta ayer por la noche que dejó de funcionar. El panel de administración y las demás páginas (correspondientes a la secciones de la web) funcionan con normalidad, pero cuando quiero acceder a la página principal me sale en blanco. ¿Qué puedo hacer?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Toñi,
Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan
Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoje la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en"Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.
Si no resuelve tu problema podrás crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".
Saludos