Saludos, tengo unas dudas con la configuracion de DISQUS, el pluggin aparece en todas mis categorias pero al escribir un comentario se generaliza en todas y no se ubicarlo en especifico en donde fue realizado el comentario.
Quiero que cada comentario permanezca en su respectiva categoria.
Gracias x sus recomencaciones.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos hya alguien conectado que me pueda ayudar ??
Hola Carlos,
¿Consultaste el artículo que te recomendé ayer?
-
Por norma, los comentarios que se realizan en un post se ven solamente en ese post o artículo y no en los demás.
¿Como has configurado el plugin?.
Saludos
Saludos ya lo consulte pero no encuentro la solucion a mi problema, te invito que cheques mi portal y veras que el post que tengo se ve en todos.
Saludos
Hola Carlos,
Veo que se repiten los mismos 4 comentarios en los diferentes artículos del sitio web. Has enviado una parte de la configuración del plugin en una respuesta anterior.
¿Nos puedes enviar de forma que veamos como lo tienes configurado totalmente?
Una prueba que puedes hacer es desactivar la cache del sitio web, en caso de que la tengas activada.
Saludos
Hola,
Verifica si tienes la ultima versión, te puedes dirigir a extensiones => gestor de extensiones => gestionar y filtra por la palabra DISQUS
Saludos.
Estoy ocupando el de K2 ya que si lo despublico desaparece DISQUS.
En cuanto a lo de las opciones avanzadas, en que parte las encuentro ??
Hola Carlos,
El plugin DISQUS Comments de JoomlaWorks va por la versión 3.4:
- http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-comments/5259
Pero si lo usas para K2 es posible que hayas instalado DISQUS for K2 que no es de JoomlaWorks (creadores de K2):
- http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/k2-extensions/21344
Revísalo bien por si tienes un conflicto de plugins.
Saludos
Instale y desinstale DISQUS para joomla y DISQUS para K2. y todo sigue igual. Sigo sin encontrar :pinch:
Hola Carlos,
En cuanto a lo de las opciones avanzadas, en que parte las encuentro ??
Editando el plugin de DISQUS para Joomla!, en los parámetros encontrarás un pestaña de opciones avanzadas.
Entiendo que despublicas uno y luego otro, y a la inversa, y el problema no se ha resuelto.
Respecto al tema de cache, lo que te indicaba anteriormente es desde la administración de Joomla!, es limpiar la cache normal y la expirada. Entiendo que desde la configuración global de Joomla! no tienes activada ninguna cache.
Saludos
Saludos, ya realice lo de cache y no funciono. EL problema veo k esta en que no lee las categorias de K2. He visto rl video tutorial y la opcion de clasificar categorias se encuentra activada, pero en la mia no tiene ninguna categoria para clasificar.
De hecho instale JComments con su plgin para k2 y aun asi me salio el mismo problema que tengo con DISQUS. "no aparecen categorias para clasificar"
Adjunto imagen. Saludos. Tmb adjunto imagen del plugin que tengo activiado de Disqus. Saludos y Gracias
Hola,
El plugin de k2 utiliza un único parámetro que es el shortname.
Por otro lado dentro de la plataforma de DISQUS se te deberían de crear diferentes discusiones, esto se esta haciendo?