Avisos
Vaciar todo

Couldn't create order No order created  

Página 1 / 2
 
elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola buenas noches, tengo un problema, después de intentar actualizar a virtuemart 3 nos da un problema a la hora de realizar un pedido, cuando aceptamos las condiciones nos sale este cartel sin poder cerrar el pedido, que antes no salía:
Couldn't create order No order created
He visto algo por la web que creo que en la pestaña de virtuemart/herramientas/actualización migración/instalar tablas o si es necesario actualizarlas. Dandole hay parece que se corrige el problema, pero claro no me atrevo a realizarlo vaya ser que borre todo los productos y demás, aunque ya le he realizado un backub, que me recomendais que haga, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/03/2015 8:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He encontrado este error en versiones anteriores de vm, sin embargo si que podría aplicarse, tendrías que probar.

Si te da mucho temor malograr algo y dejar fuera de línea tu sitio puedes probar restaurando uan copia de tu sitio en una carpeta y realizar la prueba

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2015 10:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola jhon lo acabo de hacer y no me a dado resultado, que puedo hacer? gracias.

Te puedo dar un usuario y contraseña para que lo veas, por favor.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2015 10:43 pm
elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Por favor necesito ayuda urgentemente.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 12:08 am

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

por favor jhon me puedes ayudar, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 1:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes verificar en virtuemart => configuración => plantillas si tiene correcta la Ruta segura

Es posible que esto no genere la orden.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 3:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola Johnny gracias por contestar, esto es un caos por favor necesito que me ayudes, tengo varias preguntas que hacerte.

Al hacer un bacucp desde cpanel del home osea todo, también va incluido las imágenes de los productos y virtuemart? la copia ya la hice.

Porque al restaurar copia de todo no hace cambios en el virtuemart.

en configuración de archivos multimedia no me sale nada.

LLevo 22 horas seguidas liada con esto y lla no se que hacer, por favor puedes entrar con mi usuario y contraseña a mi sitio o donde te haga falta para hasi poder verlo? gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 3:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te refieres a que recuperaste una copia de seguridad?, la recuperaste con cPremote?

La ruta se encuentra en blanco, esto es incorrecto, puedes revisar el siguiente hilo para corregirlo: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/130214-mensaje-de-error-Atenci%C3%B3n-la-Ruta-segura-no-es-accessible.html

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 3:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola Johnny, ya he hecho lo que me dijistes pero los demás campos los tengo vacios y las imágenes de los productos no se muestran, gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 4:09 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Los demás campos por defecto son los que te adjunto en captura.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 5:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola Jhonny esto va por buen camino, ya se ben la imágenes de los productos y todo muchas gracias, te adjunto unas imágenes de como lo llevo, al final he cambiado la ruta del archivo vmfiles a una ruta no publica como home, el tema de los permisos creo que esta bien, le he hecho una revisión y nada me sale un error a la hora de realizar un pedido, que es el maldito error que me salio esta mañana y desde hay empezaron todos los problemas, no se que puede ser. gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 5:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si colocas el directorio en la parte publica también te muestra dicho error?

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 5:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

si, sigue saliendo.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 5:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Previa copia de seguridad con Akeeba Backup realiza la solución que comenta el siguiente usuario: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/130733-No-puedo-formalizar-el-pedido.html ,vete a virtuemart => herramientas y migración y presiona en el botón instalar tablas o si es necesario actualizarlas.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 6:19 am

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Ok lo pruebo y te digo, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 6:22 am
Página 1 / 2