Hola buenas noches, tengo un problema, después de intentar actualizar a virtuemart 3 nos da un problema a la hora de realizar un pedido, cuando aceptamos las condiciones nos sale este cartel sin poder cerrar el pedido, que antes no salía:
Couldn't create order No order created
He visto algo por la web que creo que en la pestaña de virtuemart/herramientas/actualización migración/instalar tablas o si es necesario actualizarlas. Dandole hay parece que se corrige el problema, pero claro no me atrevo a realizarlo vaya ser que borre todo los productos y demás, aunque ya le he realizado un backub, que me recomendais que haga, gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
He encontrado este error en versiones anteriores de vm, sin embargo si que podría aplicarse, tendrías que probar.
Si te da mucho temor malograr algo y dejar fuera de línea tu sitio puedes probar restaurando uan copia de tu sitio en una carpeta y realizar la prueba
Saludos.
Hola jhon lo acabo de hacer y no me a dado resultado, que puedo hacer? gracias.
Te puedo dar un usuario y contraseña para que lo veas, por favor.
Por favor necesito ayuda urgentemente.
por favor jhon me puedes ayudar, gracias.
Hola Johnny gracias por contestar, esto es un caos por favor necesito que me ayudes, tengo varias preguntas que hacerte.
Al hacer un bacucp desde cpanel del home osea todo, también va incluido las imágenes de los productos y virtuemart? la copia ya la hice.
Porque al restaurar copia de todo no hace cambios en el virtuemart.
en configuración de archivos multimedia no me sale nada.
LLevo 22 horas seguidas liada con esto y lla no se que hacer, por favor puedes entrar con mi usuario y contraseña a mi sitio o donde te haga falta para hasi poder verlo? gracias.
Hola,
Te refieres a que recuperaste una copia de seguridad?, la recuperaste con cPremote?
La ruta se encuentra en blanco, esto es incorrecto, puedes revisar el siguiente hilo para corregirlo: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/130214-mensaje-de-error-Atenci%C3%B3n-la-Ruta-segura-no-es-accessible.html
Hola Jhonny esto va por buen camino, ya se ben la imágenes de los productos y todo muchas gracias, te adjunto unas imágenes de como lo llevo, al final he cambiado la ruta del archivo vmfiles a una ruta no publica como home, el tema de los permisos creo que esta bien, le he hecho una revisión y nada me sale un error a la hora de realizar un pedido, que es el maldito error que me salio esta mañana y desde hay empezaron todos los problemas, no se que puede ser. gracias
Hola,
Si colocas el directorio en la parte publica también te muestra dicho error?
si, sigue saliendo.
Hola,
Previa copia de seguridad con Akeeba Backup realiza la solución que comenta el siguiente usuario: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/130733-No-puedo-formalizar-el-pedido.html ,vete a virtuemart => herramientas y migración y presiona en el botón instalar tablas o si es necesario actualizarlas.
Ok lo pruebo y te digo, gracias.