Hola buenas noches, tengo un problema, después de intentar actualizar a virtuemart 3 nos da un problema a la hora de realizar un pedido, cuando aceptamos las condiciones nos sale este cartel sin poder cerrar el pedido, que antes no salía:
Couldn't create order No order created
He visto algo por la web que creo que en la pestaña de virtuemart/herramientas/actualización migración/instalar tablas o si es necesario actualizarlas. Dandole hay parece que se corrige el problema, pero claro no me atrevo a realizarlo vaya ser que borre todo los productos y demás, aunque ya le he realizado un backub, que me recomendais que haga, gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El error que te aparece parece que esté causado por la falta de algún campo en la base de datos. Si antes de la actualización te funcionaba correctamente, podrías optar por restaurar una copia de seguridad que hayas realizado anteriormente con el Akeeba.
En el siguiente enlace podrás ver un vídeo donde se explica cómo hacerlo:
www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/6-restaurar-tu-joomla-con-akeeba-backup
Una vez realizada la instalación, prueba a actualizar de nuevo VirtueMart, y nos comentas el resultado.
Saludos
Gracias Julen voy a realizarlo haber que pasa, y te digo.
hola Julen, no te importa que de pase un usuario y contraseña y le echases un vistazo, llevo ya como 26 hors seguidas con esto y la verdad estoy ya por tirar la toalla, gracias te lo agradecería enormemente.
Tema resuelto, he restaurado las bases de datos msql, y todo a vuelto a la normalidad, gracias.
El tema esta resuelto, lo pude arreglar volviendo a cargar desde cpanel las bases de datos que tenia en una copia de seguridad del sitio, gracias.
Hola,
Exactamente, con la restauración se han arreglado las tablas que faltaban en la base de datos, para nuevas consultas puedes plantearlas en un nuevo hilo de foro.
Saludos