Hola,
Hace dos días activé mi tienda online en www.nfc-house.com con webempresa y estoy todavía en fase de configuración.
Ayer noté en tres ocasiones que el servidor había caído y que la web no estaba accesible durante unos 15-20 minutos.
Ahora vuelve a estar caído desde hace ya 10 minutos.
El mensaje que me aparece al intentar conectarme a mi tienda es "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.nfc-house.com. cuando lo pruebo desde Chrome y "El servidor www.nfc-house.com está tardando demasiado en responder" cuando lo pruebo desde Mozilla.
Mi conexión de internet funciona correctament.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Lluis,
Ayer noté en tres ocasiones que el servidor había caído y que la web no estaba accesible durante unos 15-20 minutos.
Es importante que sepas diferenciar entre una caída de servidor y un bloqueo de tu IP, ya que son dos situaciones completamente distintas.
Tus bloqueos se deben a "(mod_security) mod_security triggered" y no tienen relación alguna con el funcionamiento del servidor sino con extensiones que estés instalando que contenga código que el Firewall considere malicioso o cambios en archivos que realices y que provoquen el bloqueo DE TU IP y no del servidor.
En tu caso parece ser que lo provoca los cambios que estás realizando en un Formulario.
El servidor donde te alojas lleva "up 162 days" es decir que han pasado ya 162 días en los que ha estado siempre online, sin caídas ni reinicios.
Saludos
Gracias Luis,
Abrí un ticket de soporte y el tema está solucionado.