Avisos
Vaciar todo

Error con el RokSprocket Module  

 
Patricia
 Patricia
Usuario activo

Me acaba de desaparecer el modulo RokSprocket. Constantemente tengo un mensaje de alerta que dice "The RokSprocket Module needs the RokSprocket Component enabled".
Me intento meter en el gestor de módulos, pero también ha desaparecido y en su lugar encuentro este error: "500 - Se ha producido un error".
He intentado actualizar las extensiones, pero también me dan error todas.
No se me ocurre que más hacer y me urge al menos desactivar el módulo, ya que el error ahora mismo es visible en la web (por eso no adjunto imagen).

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/06/2014 8:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Patricia

Has probado desinstalando la extensión ?

Desde el menú de Extensiones => Gestionar => Filtra por el texto : rock

Luego desintala todas las extensiones realacionadas con RokSprocket , básicamente son 3

Un componente, un módulo y un plugin

Si deseas luego puedes instalarlo nuevamente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 8:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Usuario activo

Vale, las he deshabilitado (al menos así no sale el error en la web) pero no me deja desinstalarlas, también me da error para ello. ¿Alguna otra idea para recuperarlo? Ha estado funcionando bien hasta hace un rato y no se me ocurre la causa.
Gracias por contestar.
PD: Además el gestor de módulos sigue dando el error 500.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 9:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Patricia

Es extraño lo que comentas , es posible que hayas configurado o movido algún archivo de manera accidental
El gestor de módulos no te carga?

Verifica si tienes actualizaciones pendiente de Joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 11:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricia
 Patricia
Usuario activo

Si, es muy extraño, ha sucedido mientras estaba metiendo datos en el virtuemart, por eso no se que es lo que lo ha provocado. El problema es que al no poder desinstalarlos ni poder entrar en el gestor de módulos no se como puedo arreglarlo.
Adjunto capturas de que el jomla está actualizado (1), el menú de extensiones (2) en el que se ve que dos están deshabilitadas (la tercera no me deja), pero siguen instaladas y la pantalla que aparece en el gestor de módulos (3) que es lo que más me preocupa.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 12:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a descargarlo e instalarlo como si fuera la primera vez y verifica si se soluciona
http://www.rockettheme.com/docs/joomla/extensions/roksprocket

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 1:21 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me comentan que parece ser un problema puntual a nivel de servidor por lo que te recomiendo enviar un ticket a soporte.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 2:05 am
Patricia
 Patricia
Usuario activo

Muchas gracias por la ayuda. Esta mañana he conectado y había una versión nueva de jomla y actualizaciones para el modulo, no me ha dado ningún problema y todo vuelve a funcionar correctamente.
Gracias por la ayuda técnica de nuevo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 10:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress