Buenas tardes
Me acaban de comunicar un problema con la finalización de la compra de la web. Al parecer al rellenar todos los datos, el botón final de compra para inicar la pasarela de pago no funciona, y vuelve a cargar la página pidiendo los datos y no procesando la compra.
El error de nuevo parece que es el JQUERY y el plugin.min.js. Os mando captura
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenos días Pepe
He actualizado a virtuemart 3.4.3
Me generó un HTTP ERROR 500 en toda la web incluso en el administrador.
En el error_log dice lo siguiente:
[31-Mar-2019 10:40:51 UTC] PHP Fatal error: Class 'vObject' not found in /home/cestinia/public_html/giniber.org/administrator/components/com_virtuemart/helpers/vmmodel.php on line 24
¿Vuelvo a la versión anterior? O vemos de donde viene el problema?
Gracias
Buenas de nuevo Pepe
Tras el error en la actualización, y el ERROR 500 global, he vuelto a una versión anterior de virtuemart 3.2.4 y misteriosamente ahora funciona todo, incluso la pasarela de pago la procesa correctamente y ya no genera el error `STsameAsBT`.
Hola
Qué bueno que encontraste la solución.
Es posible que haya sido algún tipo de incompatibilida de la versión de virtuemart que instalaste con alguna extensión que tienes.
Igual podrías probarlo en otra versión superior que aparezca de virtuemart, te sugiero realizar antes una prueba en un clon de tu sitio.
Saludos.
Bueno Jhon, no se si será una solución propiamente
Lo único que he hecho, tras el error 500 al actualizar de virtuemart 3.4.2 a virtuemart 3.4.3, es volver a una versión que tenía guardada del año pasado de 3.2.4, y misteriosamente ha dejado de darme los problemas en la finalización de compra y el error `STsameAsBT`.
Así que si no tenemos de momento otra solución, mejor dejarlo como esta.
Gracias
Hola Salvador.
Es posible que al volver a una versión anterior se soluciona ya que se instala todo de nuevo y si habia algun problema al reinstalar se tiene que solucionar.
Si ves que todo funciona bien,perfecto no te calientes mas la cabeza.
Es como cuando el equipo no funciona bien, lo reinicias y vuelve todo a la normalidad ( Lo clásico de los informáticos " Reiniciaste el equipo " 😉
Un saludo