Buenas tardes,
¿Como puedo introducir el número de tracking en un pedido de virtuemart?
Al marcarlo como "Enviado" no veo ninguna opción para introducir el número de tracking para que el cliente pueda realizar el seguimiento de su pedido.
Gracias.
Un saludo, Enrique P.
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Hola
Los pedidos se manejan por estado , podrías evaluar enviar mails a tu cliente por cada estado que va cambiando el pedido, no he visto más opciones de tracking por lado del cliente
Sin embargo hay otras extensiones relacionadas pero para el seguimiento de conversiones para el administradodr del sitio.
http://extensions.joomla.org/extension/vm-transaction-tracker-for-google-analytics
Saludos
Buenas tardes,
Es muy extraño que no tenga eso no? ni con una extensión adicional?
Creo que es algo esencial, enviar el tracking del pedido al cliente.
Gracias.
Un saludo, Rafael M.
Informática Pavón
Hola,
Normalmente este tema del seguimiento del pedido se hace por un código generado por la propia empresa de transportes que se encarga del envío, no por la propia tienda.
Es por esto que si utilizas el plugin de envío por defecto de Virtuemart esta opción no existe. Tendrías que contactar con la empresa de transportes que gestiona los envíos de tu tienda para que te indiquen si disponen de algún plugin compatible con Virtuemart.