cuando pongo http://comprarfundasmoviles.es en internet sale en blanco os mando captura de pantalla. Pues no se por donde empezar a mirar.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jesús,
¿Has realizado una revisión con nuestro asistente Stephan? Habitualmente cuando la web carga en blanco es debido a errores 500.
Veo que el acceso a la administración de la web carga en Contenido solo visible a usuarios registrados por lo que puede ser problema de algún componente o módulo de carga en el incicio de tu web. Puedes deshacer algún cambio previo a que te aparezca la web en blanco.
Recuerda que para realizar la revisión debes acceder a tu área de cliente, en Crear Ticket -> Consultar sobre esta cuenta -> Revisar cuenta y escribir ticket -> en Revisión Cuenta de Hosting pulsa en Revisar cuenta de cPanel!
Un saludo.
Efectivamente daba un error 500 te adjunto capturas de pantalla porque debo haber eliminado algo que no debia y ahora no salen los productos. el archivo que elimine es el que esta en azul. El problema como verás en la ultima captura de pantalla es que ahora no me salen los articulos
Hola,
Haz realizado alguna actualización?
Realiza la prueba instalando otro Pack en un directorio distinto y verifica si el problema persiste.
No comprendo bien, ya tengo mucho hecho de la pagina y no puedo tirarla abajo son muchas horas,¿no hay otra manera? pues otro pack seria desinstalar este e instalarlo en otra vez, si he realizado actualización pero despues de estropearse la pagina.
Ahora esta medio arreglada como puedes ver se ve casi todo menos los productos.
Te pongo captura de pantalla.
Antes con el error 500 se veía en blanco
Hola Jesus,
¿Ha actualizado a VirtueMart 3.0.8?
Entiendo que si lo has hecho y a raíz de la actualización es cuando se han producido esos errores ¿correcto?.
¿Como has realizado la actualización?
¿has actualizado tanto el componente VirtueMart como el componente AOI (All In One)?
¿Has hecho copia de seguridad antes de actualizar?
Saludos
¡Buenos días Jesús!
Analizando el caso que nos presentas, vemos que tu página carga correctamente.
Cuando se actualizan las versiones de CMS muchas veces presentan fallos de versión de última hora que pueden afectar a tu página web. Por ello, es importante mantener actualizado Joomla y tener copias de seguridad por lo que pudiera pasar.
Para realizar copias de seguridad, te recomendamos leer el siguiente enlace:
Para Joomla:
https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
Desde cPanel:
https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Adicionalmente, cuanto tengas estos errores por bien una actualización o una modificación, puedes restaurar la página web a un punto anterior a partir de una copia de seguridad. En esos casos, te recomendamos leer:
https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Saludos