Buenos días,
Estoy sufriendo algunos problemas a la hora de trabajar con la tienda. La plantilla que uso es una de las proporcionadas por ustedes, Epimeteo.
El primer error es que cuando agrego un producto al carrito, este no se actualiza y se hace necesario refrescar la página para que aparezca reflejado que ha sido añadido.
El segundo es que cuando el usuario se está registrando, no se despliegan las opciones para Estado/Provincia/Región. En este caso, la compra sería para España, y las provincias se encuentran correctamente incluídas en virtuemart, ya que vienen por defecto.
Gracias por su atención
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es posible que el problema esté en una mala configuración de Virtuemart. Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Configuración. Vete a la pestaña Plantillas y verifica que el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts se encuentre configurado como en la siguiente captura de pantalla:
Si esto ya estaba así indícanos si has instalado alguna extensión adicional en tu web y, de ser así, dinos cuál es.
En caso de continuar el problema tendríamos que poder verlo de forma directa y tu web se encuentra en estado de mantenimiento. Tendrías que desactivar este estado o crear un usuario para que podamos acceder. En el siguiente enlace se explica esto último:
https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html
Buenos días,
Gracias por tu respuesta Pablo. He revisado la configuración que me indicas y la tengo igual a la imagen que me has mostrado. En cuanto a extensiones instaladas, a parte de las que ya vienen con el pack, tengo instaladas las siguientes extensiones:
El error de la no actualización del carrito aparecía previo a la instalación de Modules Anywhere y Simple Pop-Up, por lo que estas aplicaciones no debería ser la causa para el mal funcionamiento.
Por otro lado, ya he creado el grupo de acceso online pero tengo la duda si necesitan que les de acceso también al backend o sólo necesitan acceso a la página. También me gustaría saber como les hago llegar el usuario y contraseña pertinente.
Gracias de antemano
Hola,
Temporalmente desactiva todos los módulos y plugins nuevos que hayas instalado y comprueba si el problema se soluciona.
Pasarnos los datos de acceso al frontal de la web (entiendo que has seguido las indicaciones que venían en el enlace que te he pasado y no has creado un usuario administrador) puede ponerlo en la respuesta de este post.
Para ocultar el dato a usuarios no registrados puedes pulsar en el icono "hide" que viene en el editor del foro (2 muñecos con una llave).
Hola,
He ido deshabilitando y habilitando cada uno de los módulos y plugins instalados y no se ha resuelto el problema.
Te paso a continuación los datos de acceso para el frontend que he creado según el vídeo que me enviaste anteriormente.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Gracias
Hola,
Los datos de usuario y contraseña que nos has pasado no parecen correctos o no está configurado correctamente.
El nombre de usuario no debería tener espacios en blanco, ya que podría originar fallos. Edita el usuario y cambia su nombre de usuario por otro como webempresa o similar.
Verifica que el usuario tenga los permisos necesarios para acceder a la web en estado de mantenimiento.
Perdona Pablo,
Te di mal el usuario
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier,
Me comenta un Técnico de Soporte que las únicas cosas que ve de tu Hosting destacables son:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Hola Luis,
Gracias por tu respuesta.
En efecto, había hecho una revisón con Stephan y me había devuelto esas dos sugerencias pero, eso significa que debo llevar a cabo la actualización tanto del Virtuemart como de Joomla para subsanar esta problemática???
Hola,
Aunque es conveniente que actualices Virtuemart a la versión 2.6.6 no creo que esto sea la causa del problema, sino que parece derivada de algún conflicto con otra extensión que hayas instalado en tu web. Envíanos una captura de pantalla de todos los plugins de tipo system que tengas en Joomla.
Cuando te encuentres en el gestor de plugin verás que en la parte superior te muestra una opción filtrar por el tipo de plugin. Elige system ahí.
Hola,
Prueba a desactivar los 3 plugins que NoNumber que tienes aquí y verifica si así funciona el botón de añadir al carro.
Si sigue sin arreglarse podrías probar a ir desactivado otros plugins de lo que no vienen por defecto con Joomla.
Buenos días,
Ya tanto el carrito como el desplegable estados/provincia/región funcionan correctamente. El problema venía por el plugin System - NoNumber Modals.
Este plugin lo utilizo para abrir el contenido de artículos en ventanas modales, conoces algún otro plugin que pueda utilizar y no afecte al funcionamiento del sistema?
Gracias por tu ayuda
Hola,
Existen varios plugins para mostrar ventanas modales, pero no te puedo asegurar que puedan interferir con el funcionamiento de Virtuemart.
Es posible que con el plugin JCE MediaBox no haya problemas. En el siguiente artículo de nuestro blog puedes ver más información sobre él:
https://www.webempresa.com/blog/item/458-jce-plugins-adicionales.html
Otra posible opción sería el plugin RokBox:
http://extensions.joomla.org/extensions/multimedia/multimedia-display/5095
Como te digo, no te puedo garantizar que también puedan dar problemas.
Buenos días Pablo,
Según parece en la página de JCE. los plugins adicionales ahora son de pago. Tampoco conseguí hacerlos funcionar con la opción de RokBox.
Con el plugin que he obtenido buenos resultados y es gratuito el el Highslide JS y ya he conseguido mostrar en un pop up el contenido de los artículos.
Por mi parte este hilo queda cerrado, gracias