Avisos
Vaciar todo

NO PUEDO ESCRIBIR NI VER EN LA DESCRIPCION DETALLADA DE UN PRODUCTO  

 
Juan
 Juan
Usuario experto

Buenos Dias Gente.
Estoy cargando mas productos a mi tienda online, y resulta que no puedo escribir en la ventana donde deberia poder detallar una descripcion mas ampliada del producto.
Lo curioso es que en todos los articulos anteriores que he cargado dias atras, si entro en alguno de ellos, no me deja ver lo que hay escrito (aunque si indica el numero de palabras escritas abajo a a derecha-ver captura) en la descripcion detallada, pero si aparece en la tienda. Que puede estar sucediendo? Necesieto cargar urgente mas aproductos. modificar descripciones ampliadas de otros y no puedo hacerlo!.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2013 9:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

¿Has instalado algún plugin para el editor?. Se visualiza en la parte inferior JATypo.

Procede a despublicarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 10:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola Jordi!.
No he instalado nada ultimamente, la ultimo que hice fue actualizar a la version estable 1.5.26 pero incluso despues de esto todo funcionaba perfectamente...
Lo curioso es que cuando entro a un producto que repviamente le habia indicado una descripcion ampliada, mientras se abre, me eneseña el texto en html y luego se pone en blanco.
Que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 12:09 pm
Juan
 Juan
Usuario experto

Jordi...leyendo en el foro, vi un caso similar y se trataba de que el problema es Safari. Lo he probado, accedi con firefox y asi funciona correctamente!...osea que safari tiene problemas con este editor...Vosotros como expertos en joomla habeis pasado algun raport a virtuemat sobre esto?...gracias y un saludo...ah y si hay alguna solucion para que pueda seguir usando safari dimelo!...abrazo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 12:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No creo que sea un problema de Virtuemart sino del editor que estás utilizando. Para comprobar esto tendrías que probar a editar un artículo de Joomla en Safari y ver si se muestra el texto.

De ser así, entonces sí que se podría tratar de un problema de compatiblidad entre el editor y Virtuemart.

Veo que tienes Joomla 1.5 por lo que supongo que estás utilizando Virtuemart 1.1.9. Esta versión no se actualizará más porque actualmente Virtuemart está trabajando en el desarrollo de Virtuemart 2.

Es posible que el problema se pudiera arreglar actualizando tu editor. Aquí puedes encontrar la última versión del editor JCE para Joomla 1.5:

joomlacontenteditor.net/downloads/editor/joomla15x

Antes de actualizarlo es conveniente que hagas un backup completo de toda la web.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 1:41 pm
Juan
 Juan
Usuario experto

Gracias Pablo lo probare!

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2013 8:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress