Buenas tardes, tengo una duda o problemita sobre el pago e transferencia y mi tienda online de joomla la versión 3.4.1. E estado probando con otra dirección de correo electrónico registrarme en mi propia tienda online como si fuera yo un cliente más hago una cesta del carrito y procedo al pago elige el pago por transferencia bancaria (donde ya está configurada con el numero de cuenta e IBAN) una vez que realizas el envío del producto se queda en estado pendiente de pago, yo como administrado recibo la notificación del pedido pero me pone pendiente ya que no se ha pagado, pero en caso del comprador no recibe absolutamente nada y el estado del pedido es pendiente de pago. ahora vienen mis preguntas intataré hacerlas sencilla para una rápida solución.
1- El vendedor debería recibir una notificación con el pedido y que esta pendiente pago verdad? como puedo configurar eso?
2- la segunda es como se yo que el vendedor hacer la trasferencia ? cambiaría el estado del pedido de pendiente?
mi tienda online es www.tutiendamd.com (aún en construcción :blush: )
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Gracias por contestar, pero tengo esa configuración desde el principio el comprador sigue sin recibir una notificación un saludo.
Buenos días Johnny gracias por por tus ayuda pero sigue sin enviar notificación al comprador 🙁
¡Hola Manuel Jesús!
Para detectar donde está el problema, revisa el parámetro de email de tu Configuración global > Servidor > Configuración de email
Envíanos una captura de pantalla.
¿Has revisado que en tu tienda esté utilizando una dirección de correos válida y no la predeterminada?
¿Qué dirección estás utlizando?
Saludos
HOla
A que correo debería llegar la notificación?, verifica si enviando un correo directamente desde webmail si llega al usuario
Revisa si tienes opciones de configuración en el método de transferencia
Saluods.
buenas tardes al correo que tiene que llegar la notificacion es al cliente que realize la compra, el cliente hace el pedido y no recibe nada en su corre electronico como que ha realizado un pago o pedido ese es el problema. un saludo
Hola
Te sugerí que realices una prueba de envio al mismo correo del cliente pero directamente desde tu webmail por ejemplo , no usando Joomla, de esta manera comprobarás q no es un problema del correo.
Saludos.
lo acabo de solucionar gracias.