Hola de nuevo, cuando marco un enlace de los pedidos del usuario logado, me dice:
¡Pedido no encontrado! Puede haber sido eliminado.
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan,
Envíanos una captura de pantalla donde se visualiza el problema.
Saludos
Hola Juan
Has probado con nuevos pedidos si te sucede lo mismo?
Has realizado algún tipo de modificación a nivel de Base de datos?
Puedes ver este pedido con error desde el backend del sitio ?
Saludos.
Hola de nuevo Jhon:
si, lo hice con viejos y nuevos pedidos.
No he realizado ninguna modificación a nivel de base de datos
Si puedo ver el pedido en el backend.
Gracias.
Hola Juan,
Prueba a desactivar las url's amigables, y ver si entonces encuentra el pedido.
Saludos
Con las url amigables quitadas, ahora si salen los pedidos pero si pincho sobre el identificador del pedido no hace nada...
hace una petición pero sigue en la misma opción "lista de pedidos"
¿Alguna idea?
Hola Juan Díaz,
Cuando mencionas que no hace nada la pantalla se queda en blanco o no redirecciona a ningún sitio?
Verifica si el fichero error_log te da alguna referencia:
Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos.
Hola, con tantas cosas que hacer, se me habia pasadso arreglar este tema.
Ante todo, gracias por las respuestas, ya he solucionado el problema, "Eso espero".
bueno paso a deciros como:
Lo primero es que despues de tantas horas de trabajar sobre la plantilla boutique y black and white, he llegado a la conclusión de que están "altamente imcompletas", no es nada trivial, montar una tienda con "la supueta tienda que ya parece que se monta en la instalación de (la tienda)".
Dicho esto:
en el template, dentro de la carpeta html y dentro de com_virtuemart hay una carpeta orders, se renombra esta y funciona con la implementación original ya que eliminamos el override de esta.
de todos modos miraré el código de este apartado para ver donde falla y así poder ver que ventajas tiene con respecto al original.
Así pues, les felicito por el foro, pero está claro que no creo que nadie con la simple instalación del paquete pueda poner una tienda sin rectificar código, yo llevo haciendolo en los dos paquetes comentados ya mucho tiempo.
Gracias.
Definitivamente la carpeta orders del override en el template está mal.
ya he renombredo ese override y funciona correctamente.
Saludos.
Hola,
En las primeras versiones de Virtuemart 2.0 había problemas precisamente con la consulta de los pedidos. Si la plantilla de Joomla que estabas usando se aplica una reescritura sobre la plantilla que carga la página de los pedidos se pueden producir problemas como los que estabas sufriendo.
Tengo el mismo problema pero no comprendo la explicación de la solución. Que tengo que modificar y como para que al pnchar en el número de pedido le aparezca la infirmación del pedido a mis clientes y no el dichoso mensaje de :"pedido no encontrado"
Hola Carlos
Debes renombrar una carpeta :
en el template, dentro de la carpeta html y dentro de com_virtuemart hay una carpeta orders, se renombra esta y funciona con la implementación original ya que eliminamos el override de esta.
Saludos.