Avisos
Vaciar todo

pedido pendiente con tarjeta  

 
elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola buenos días, tengo un problema que cuando realizan un pago con tarjeta correctamente sale en estado como pendiente, y el vendedor no recibe el pedido.

También al realizar un pedido con tarjeta sale esto al cliente.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2019 12:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola elena.

.- Accede a Virtuemart -> Tienda -> Métodos de pago
.- Edita el método de pago que tienes creado para la tarjeta.
.- En al pestaña " Configuración " veras una opcion que es " estado ", en esa opción es donde le indicas que estado se tienen que dar el pedido una vez se realice el pago.

Puedes indicar como estado " Confirmado "

Si accedes a Configuración ->configuración y seleccionas la pestaña " Pedidos " veras que tienes una opción" estado del pedido por defecto para enviar email al vendedor " donde puedes indicarle en que estado del pedido se le manda un correo de aviso al vendedor y lo mismo lo tienes también para los compradores.

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 4:53 pm

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola Pepe, en métodos de pago no aparece la opción estado.

En estado del pedido por defecto para enviar email al vendedor, los tengo todos seleccionados.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Descarta primero si es algun problema con tu template
Prueba renombrando la carpeta:

templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

También podrías probar cambiando temporalmente de template

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 6:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola e desabilitado el modulo de redsys y e descargado un nuevo modulo de redsys, ahora si muestra la pestaña de estado en la pagina de configuración, y confirmado en el estado del pedido.

El pedido se realiza correctamente, pero al cliente le sale este mensaje a la hora de realizar el pedido. No se si algo habrá mal.

También no se donde se pone el recargo por pago con tarjeta.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 6:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado renombrando esta carpeta?
templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

(TU_TEMPLATE tienes que reemplazarlo por el template que usas)

Si no tienes esta carpeta envíanos una captura de pantalla para ver qué carpetas tienes en html

Otra opción es probar cambiar temporalmen te de template por alguno de los que te vienen por defecto y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 8:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

La verdad no entiendo muy bien lo que me quieres decir que haga, he estado viendo en vuestra web (web empresa) en la pestaña de soporte/descargas/Plugins Redsys compatible SNI (3). Parches pasarela de pago Redsys SHA256 (5) y Parches Pack Tienda Joomla (6).

He instalado el plugin y algunos cambios e notado. Pero no se soluciona gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 11:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola elena.

Descarga el plugin oficial de Redsys:
-> http://www.redsys.es/

Lo instalas y configuras con los datos de tu pasarela.

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 1:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

ok me pongo a ello, gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 2:28 pm
elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

gracias este tema esta resuelto

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 1:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación